Parte 1/2

330 4 0
                                    

Si no queda nadie que pueda llamarte por tu verdadero nombre entonces es como sí uno nunca hubiera existido.

_______

Él era un chico cuya madre había muerto al dar a luz a su propio y único hijo, por lo que nadie nunca pudo darle un nombre digno. Fue criado por amables personas en un pequeño pueblo, pero lamentablemente ellas nunca lo llamaron de una manera en específico.

Los otros niños del pueblo nunca se referían a él usando su verdadero nombre, porque carecía de uno. Él sólo se limitaba a quedárseles viendo cuando se llamaban de diferentes formas, por que era lo único que podía hacer en ese entonces. Se sentía excluido bastantes veces a causa de eso, pues él siempre fue diferente.

Le gustaba observar a las personas llamando a otra cuando necesitaba de su ayuda. Pero le dolía el saber que los otros no podían hacer lo mismo con él. La gente sólo le hablaba en segunda persona y generalmente era fría a lado suyo. Y lo único que él deseaba era sentir la alegría de alguien llamándolo cálidamente.

Solía haber un chico al que le tenía cierta envidia en particular. Él tenía un hermoso nombre, siempre era amable y gentil con todas las personas y por supuesto era amado por todos. Pero incluso una persona tan buena como él no podía hacerlo sentir de la manera que él tanto quería.

"Por qué? Aún siendo alguien como tú, no consigo sentirme feliz a lado tuyo. Todos dicen que tú los has ayudado de cierta manera. Pero... por qué tengo que ser yo el único al que no puedes salvar? "

Le tenía celos a la manera de cómo lo llamaba la gente, siempre mostraban una sonrisa al pronunciar su nombre, y todos parecían felices con simplemente escucharlo. Y por supuesto que lo eran, no había nada mejor que un bello nombre que le pudiera dar a uno cierta personalidad predeterminada.

El chico sólo deseaba algo como eso. Quería un nombre que pudiera acercarlo más a las personas. Quería la calidez de la gente cerca suyo.

Y estaba seguro de que si obtenía ese nombre podría conseguirlo.

Sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora