capitulo 12...

Narra Angelina:
Estaba esperando a que me llamen para entrar al Avión con Lucia...

Explicación de cómo surgió el viaje a México:

Lucía estaba de vacaciones con sus padres, sus Abuelos, Tíos y primos en Dubai, pero como a ella le da paja vivir, creo que aprovecho lo que me pasó con Wiliam para venir y "darme fuerzas y Consuelo"

Luego que Lucía me vio tan rota se le ocurrió una idea y esa idea era que nos vallamos de viaje a México para poder despejarme un poco yo como estoy donada a la vida le dije que sí y wenoo ahre, estamos esperando el avión hacia México

Estaba metida en mi mambo hasta que se siente a una gallega por el altavoz decir que en 10 minutos salía nuestro vuelo, cuando no haciendo las cosas tardes nosotras, salimos corriendo a dejar nuestro equipaje y fuimos directo hacia nuestro respectivos lugares que nos tocó juntas, a mí al lado de la ventanita y a Lucía al medio, al otro lado de Lucia había un chico que a Lucía le pareció lindo y se lo chamuyó todo el vuelo y yo como buena persona social dormí todo el viaje

Narra Seven:
Estaba ensayando para un show que iba a hacer en un par de horas y en eso me llega una notificación de que Angelina subió una foto y si, como buen desesperado le fui a dar like y a comentar...

Yo ya estaba organizando absolutamente todo para cuando llegue Angelina, si cuando digo todo es todo ahre

Tenía pensado ir a buscarla al Aeropuerto con Khea ya que siempre quisimos conocerla y ésta sería una buena oportunidad no?

Angelina.sosa:

sosa:

❤93.289
💬5.228

Angelina.sosa: Iré a cualquier parte, siempre y cuando sea hacia delante 💕

Sevenkayne: Sos hermosa Angelina!❤
↪Angelina.sosa: Gracias biabor 😍

Khea.yf: Nada mal siss!💕
↪Angelina.sosa: gracias broo 😁💕

Nicolegarcia: Siempre dándola Marika ❤❤❤
↪Angelina.sosa: Gracias Nic tu igual 😍

Luciaaa.26: Siempre Diosa usted!💕
↪Angelina.sosa: Te amo Lucia ❤

Has cambiado tu usuario a "Ange.sosa"...

Narra Ange:
Llegamos a México cabrón ahre y tenía pensado ir a cenar con una amiga que conocí por Instagram, ella se llama Nicole y si pegamos una linda amistad pero no tan linda como la mia y la de Luciana digo Lucia jeje

Fuimos al hotel y me duché, la ducha para mi es como un lugar para pensar y si como era obvio me puse a pensar, pero no de cualquier cosa señoritas...

Me puse a pensar sobre El señorito Seven...

Si, la verdad que cuando pienso en el Siento un cosquilleo en mi panza y no creo que sea hambre ya qué comí una cangreburger ahre

Bueno vamos al grano, creo que me volví a enamorar, pero este enamoramiento no fue como los demás este fue especial ya que por si mal no recuerdo TODAVÍA NO LO CONOCÍ y ya siento un montón de cosas, se imagina si lo conociera?
Creo que no tendría esta conversación con ustedes Ya que estaría muerta.

Salí de ducharme y me puse esto, para después no cambiarme e ir así a la cena con Nicole, Lucia y supuesto "Team" amigos de Nicole