"E N A M O R A D O" | One-shot

752 60 61
                                    

Quizás las palabras indicadas no son las que menos esperaba oír. Cada confesión que me hacían eran como dagas clavadas en la parte izquierda de mi pecho. Simplemente me era muy incómodo.

一¡Por favor, acepta mis sentimientos! 一 me digné en devolverle una sonrisa falsa para luego agacharme a su altura.

一Lo siento, pero las niñas no son de mi agrado一 respondí mientras veía sus ojos lagrimear.

一E-Entiendo一 al parecer no entendió mi indirecta 一¿Te interesa alguien más?一 preguntó causándome un buen sobresalto y un leve sonrojo.

一Sí, me interesa alguien más 一 dije para luego dirigir mi mirada a cierto chico de bellos ojos verdes y mirada despreocupada que pasaba por ahí dejándose llevar por el ánimo de Boruto一 Es por eso que no aceptare sus sentimientos.

La chica salió corriendo del lugar con lágrimas, pero...¿Que más podía hacer? Mi corazón no latía por ella.

一¿Rompiéndoles el corazón a más chicas, Inojin? 一se acercaron Boruto y Shikadai一 Así nunca tendrás novia, dattebasa.

一Mira quien habla一 contestó Shikadai mientras sonreía y arqueaba una ceja, cosa que hizo que mi corazón diera un vuelco 一 el chico que para haciéndole la vida imposible a su padre, y que para fastidiando a las chicas.

一Solo es un pasatiempo, dattebasa 一 dijo el rubio con una sonrisa en su rostro, haciendo que Shikadai de un suspiro pesado.

一Que fastidio一 dijo Shikadai mientras se rascaba la nuca一 En fin...一 dirigió su mirada a la mía一Inojin, necesito hablar contigo, pero a solas一 su mirada era seria, muy seria. Me enamoraba.

一De acuerdo, no tengo por qué oponerme一 sonreí mientras notaba que él le decía a Boruto que se fuera por ahí a comprar una hamburguesa.

Empezamos a caminar sin rumbo alguno. No tenía idea sobre que quería hablar, hasta que nos encontramos en un puente que dejaba ver un inmenso lago. Cosa que me sorprendió causándome un leve sonrojo.

一Te tengo que decir algo, y es importante一 mi corazón se estaba acelerando a un nivel muy grande, no podía retenerlo.

一¿De qué se trata, Shikadai?一 pregunté.

一Escúchame...yo...bueno...一 tragó saliva 一 Mirai-nee se me ha declarado一 ante aquella confesión me desilusioné un poco, yo de verdad aseguraba que él estaba enamorado de ella.

一¿Y le corresponderás sus sentimientos?一 pregunté mirando mi reflejo en el lago y de reojo mirando el reflejo de Shikadai.

一No一 esas cortas palabras hicieron que mi corazón de un vuelco, estaba contento de que no le gustara Mirai. Aunque siempre pensé que fue así.

一Entiendo, ¿se lo dirás?一 el asintió y suspiró.

一Desearía que eso no hubiera pasado, ahora nuestra relación de hermanos se estropeará一 la mirada preocupada de Shikadai era intensa, hacia que mi corazón latiera a mil por hora一 además, ya me gusta alguien.

一¿T-Te gusta alguien?¿Qui-Quién?一 mi respuesta fue respondida cuando vi que Shikadai miraba de reojo a Boruto, o eso creí一¿Te...?¿Te gusta Boruto?

一¿Eh?¡no!一 el negó repetitivamente ese hecho y me miró enfadado一 ¿Cómo se te ocurre semejante cosa, Inojin?

一Perdóname一 dije riendo levemente一 tienes razón, Sarada esta enamorada de él, tú nunca interferirías.

Estaba inquieto, si no era Boruto, ¿entonces quien le gustaba?¡Necesito saberlo!¡necesito saber quien le gusta!

Mi corazón estaba acelerando y de pronto sentí un nudo en mi garganta que no me dejaba articular palabra alguna.

Enamorado | [ I N O D A I ❤ ]-OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora