C

42 3 1
                                    

Louis y Harry se quedaron en el salón de clases, aún cuando ya había tocado la campana que avisaba la hora de la merienda y todos los niños salieron atropellados por ganar un lugar en los juegos.

No les dije nada, ambos no eran como los demás, yo lo había notado, se querían más de lo usual y no de una mala manera, se cuidaban, se tomaban de sus manitos, eran realmente adorables.

Me senté en el escritorio, yo también quería merendar algo, soy un hombre, y la comida es mi cosa favorita, no mentiré.

- Profesor Liam.- me llamaron los muchachos que no quisieron salir, los miré y empezaron a susurrarse entre ellos; escuche uno que otro "dile tú", "no, tú".

Reí un poco.- ¿qué pasa, pequeños saltamontes?- se detuvieron, y Louis, el más pequeño, castaño de ojos azules y con un gran-GRAN-flequillo, dio un paso adelante y jaló de mi camisa hacia él, me agaché a su altura. Harry, él de ojos esmeralda y cabello despeinado, él no suele hablar mucho con los demás niños, es ligeramente tímido; tenía escondido detrás de él una caja, pero hice como si no la viera.

- Nos encontramos a alguien y no sabemos qué hacer,- dijo Louis un poco preocupado; ¿a alguien?, pero preferí qué continuara con su historia y no lo interrumpí.- Hazz, tráelo.

Y la pusieron delante de mí, Harry alzó sus manitos y abrió la caja cuidadosamente.

Era un gatito, dormía plácidamente sobre una almohada blanca, era negro, tanto como el azabache, pero era hermoso y se veía suave. Apareció Louis y empezó a acariciarlo, el gatito lo recibió alegre. Harry sonriendo miraba atento, pero no se acerco a acariciarlo, solo lo veía y parecía que eso le bastaba para hacerlo feliz.

- Se llama Renato.- dijo Harry con las mejillas sonrojadas, Louis lo miro enojado, o tal vez celoso.

- Es muy lindo.- comenté y en seguida Louis negó repetidas veces con la cabeza.

- No, no, no, no, yo prefiero que se llame Louis, corto y lindo, y no lo digo porque yo me llame así.- Sonrió triunfante.- Oh, y además, tal vez sea una chica, y no podemos ponerle Renato a una chica.

- Pero Renato es un nombre lindo.- dijo Harry con los brazos cruzados y el seño fruncido.

Y, quizás, se olvidaron qué yo estaba a su lado en ese momento.- Basta, chicos.¿ Qué piensan hacer con este pequeño ser?

- No sabemos,- miro Louis a su amigo, y Harry bajó la cabeza.- pensábamos que lo podría cuidar.

Un gato. Vivo solo desde hace mucho. No me vendría mal, y los gatos son limpios, y bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bamshblam [z.m.+l.p.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora