Beso en la noche

7 0 0
                                    

Fuimos al cuarto y cuando comenzabas a quedarte dormido, te he besado y después me besastes también. Estábamos ambos con alcohol en nuestros organismos, pero esta vez no culpare al alcohol, que no debería tomar por cierto pero esa no es la dirección por la que debe tomar la explicación, es decir la razón por la que te bese no fue por el alcohol.

Antes habíamos ido a ese lugar, que me atrevo a decir que es mi favorito. Alli me besastes por primera vez, segui tu beso para despues fingir que nada paso pero era obvio que si había pasado algo.

Todo el dia estuve pensando en ese momento, poniéndolo en play mchas veces. Intente olvidarlo o dejarlo pasar con todas esas bebidas pero no se iba el recuerdo de tus labios contra los míos. Luego cuando ya parecía haberlo olvidarlo, aparecistes y me dijistes que te ibas a la habitación, con eso supe que tenía que ir contigo, quizás era mi oportunidad de besar esos labios que tanta adicción me causaron en segundos de consumo.

Volvi a besarte y si te digo que es mi primer beso miento. Pero es mi primer beso por necesidad, necesidad de sentir contacto de nuestros labios. Necesidad de crear un nuevo recuerdo para poner en play muchas veces para no olvidar tus besos. Necesidad, simplemente necesidad que nadie me ha hecho sentir nunca.

No digas nada. No hay palabras que decir, solo cosas por hacer y labios por besar. Dicho esto, tomaré tu rostro en mis manos y te besare. Te besare con pasion y con ternura, un beso lento que pronto comienza a encontrar su ritmo. Ritmo que no quiere ser perdido. En cambio tu y yo si nos perderemos, en caricias, más besos y en esta noche que no puede ser más perfecta.

21/feb/2017

Escritos / WritingsWhere stories live. Discover now