Prólogo.

293 18 12
                                    

Frase: Acompaña a Ana Sofía a descubrir el secreto que le tiene guardado su destino, llevando a si misma aun final totalmente épico.

Este libro está registrado en Safe Creative con el Código: 1406231301081.

Prólogo.

-Nooo!-Se escucho el grito ensordecedor de mi mejor amigo David, no lo culpaba, pues que acaben de impactar a tu mejor amiga con una bala calibre 9mn, no es un momento de lo más agradable para vivir.

Y aquí me encontraba yo, en el suelo de un gran callejón de las calles de Roma-Italia, muriéndome en los brazos de él que había sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, mi gran hermano, mi cómplice, y en un momento de mis 22 años de vida, Mi primer, gran y único amor de mi corta vida.

-No, vamos, So, tú puedes-suelta un par de lágrimas, y se van escurriendo por sus mejillas sonrojadas, hasta perderse por su cuello, haciendo a su vez que mi corazón-con falta de vida- se rompa en mil pedazos como si fuera un frágil jarrón de cristal.

-Vamos... D..-sin poder evitarlo toso sangre, manchando gran parte de la cara de mi amigo con ella-no..llo-llores, s-siempre-toso de nuevo, pero esta vez (con la poca fuerza que tengo) volteo mi cara- es-estaré contigo...Te quiero mucho, D, no lo ol-olvides-y terminando esta última palabra, doy mi último suspiro, y se con seguridad, que jamás seré olvidada por mi gran amigo.

***

Holii! Espero q les haya gustado el principio de mi historia, puede q el titulo no sea seguro, pero eso lo iré viendo en el transcurso de la historia, quería decirles, q por si algún motivo no entendieron el prólogo, mi historia es un poco... mm...rara, por así decirlo.

Lo q sucede es q hay varios tipos de narración, normalmente, algunos escritores utilizan la narración lineal (la q cuenta los hechos desde el principio hasta el final), pero en este caso mi historia comienza por el final, y a partir del próximo capitulo, Ana Sofía, nuestra protagonista nos contara su historia....

Sofí, si estás leyendo esto, te quiero decir, q use tu nombre para mi Protagonista, y q t quiero mucho,

Kate, si estás leyendo esto, te quiero decir, q no use nada tuyo hasta el momento en mi novela XD, pero te quiero mucho,

Y sin más,

Se despide su autora

-Luisa, La lochuda

il segreto del mio destino (El secreto de mi destino)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora