•Narra editora•
Los chicos de bangtan se han puesto sus trajes , esos que parecen como si fueran unos soldados listos para ir a la guerra , acomodaron sus cabellos de colores y sus rostros angelicales , se pusieron en posiciones en sus respectivos lugares y comenzaron a filmar lo que parecía ser un discurso de lo que sintieron aquel día que se presentaron en el programa más 'Famoso' .Se posicionaron de la siguiente forma , Suga , Rap monster y j-Hope se sentaron en sillas . Mientras que Jungkook , taehyung , jin y jimin se quedaron parados detrás de ellos , Jimin quedando detrás de j-Hope , Jin quedando detrás de rap y Jungkook con Taehyung detrás de suga .
•Narra Yoongi•
— Por favor , quiero que quites esa cara Min , deja de parecer frío ¿De acuerdo? —Dijo mánager —— Si , bueno tal vez lo haga un poco —Dije riendo de lado —
"que ya entren a escena"
...
—¿Y como se sintieron chicos?
—Pues , dime ¿Como se sentiría una persona después de saber que todo su esfuerzo valió la pena?
— ¡Exacto! , Nos sentimos demasiado entusiasmados , nerviosos pero siempre dando lo mejor de nosotros — dijo Hope—
— Siempre tratamos de dar lo mejor ya que ellas (Nuestras Armys) lo merecen —Dije e hize una de mis sonrisas de lado —
—¿Pueden expresar su alegría en un baile?
— ¡Pasito a pasito , suave suavecito! .. ¡Eh , eh , eh!
— Yeah —Dijo rap apenado por lo que hizo J-Hope —
Miré a Hope ignorando a jimin , por que sí , de nuevo sus miradas , después de la discusión de anoche no le eh dirigido la palabra , y no pretendo hacerlo , lo mire por un segundo , este sonrió pero solo lo ignore ..
•Narra jimin•
Golpie el brazo de jin , este voltio y con la mirada señale a Yoongi para después decirle con la misma mirada que no me hablaba , él me regalo una de sus cálidas sonrisas y volví a ver a Hoseok , quien hacia el típico baile de "Despacito" .De vez en cuando miraba a suga y este solo me ignoraba , él también me mira pero era por escasos segundos , cuando hablaba Hope el lo miraba y yo solo podía mirar a Yoongi .
Al término de la entrevista ocurrió esto .
—Deberiamos saltar para demostrar nuestra felicidad —Dijo Kookie —
Yoongi movió su cabeza en forma de "No" , nadie le hizo caso y los cuatro de atrás ( Osea Kookie , tae , jin y yo ) Saltamos , Hope lo hizo desde su silla , Namjoon solo se quedo quieto y suga movía su cabeza aún en forma de no , luego de saltar hizo gesto de disgusto mientras que jin reía .
Termino todo y nos fuimos a cambiar , tendríamos dos días de descanso , solo para nosotros ¡Pero! No podemos salir de la casa ya que algunas Armys se dieron cuenta de donde vivimos y aunque fueran pocas la seguridad ante todo .
Mientras la rap line se cambiaba aún , los de vocal line estábamos jugando un poco , Jungkook y Taetae solo se tomaban de la mano , cuando nam termino de cambiarse a algo más cómodo fue hacia jin y lo abrazo , para después hablar sentándose en el sofá , Hope me hablo y fuimos a la cafetería ¡Moriamos de hambre!
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene [Yoonmin]
Fanfiction-Deben ocultar su relación , nadie debe saber que son pareja , ¿Entendido? Mánager Hyung se ve molesto , demasiado molesto .. -Si mánager Hyung , entendemos -habla por ti park - dijo Yoongi para después salir del estudio •Contenido con palabras a...