one shot

2.1K 189 248
                                    



| °°°° SySeiya °°°° | Con este indico que la historia está contada desde el punto de vista de Seiya

| °°°° SerenayS °°°° | Por este es el punto de vista de Serena.

| °°°° SyS °°°° | Y así, si es contado por el Narrador.

Tiene un cuarto de lemon, tambien algunas palabras subidas de tono. Haber que opinan. Es mi primer historia que escribi en primera persona, o eso intente .

 Es mi primer historia que escribi en primera persona, o eso intente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| °°°° SerenayS °°°° |

Las tenues luces y la música no logran ponerme de ambiente, menos relajarme. Una señorita me devuelve mi bolsa después de revisarla, ¡qué clase de persona cree que soy! Jamás tomaría drogas o llevaría un arma. ¡Ah! Se me olvidaba en donde estoy a punto de entrar, aquí pueden ingresar personas de muy, ¿Como dijo Darién? Amplio Criterio. Yo diría otra palabra, pero nunca he sido buena para las groserías.

¿Qué hago aquí? ¿Cómo es que he caído tan bajo? Gracias al cielo que tengo una máscara ¿Cielo? Si ese lugar al que no iré después de... claro aun puedo negarme. Pero no lo hare, tal vez esto sea la solución a nuestro problema. Repasemos.

🌙

Mi nombre es Serena soy la esposa de Darién Chiba, un gran medico, hace poco lo ascendieron, por fin es Jefe del departamento de Cardiología, pero nuestro matrimonio pago la cuota respectiva de lejanía, pero vayamos más atrás.

Nos conocimos cuando yo estaba haciendo una tarea para la escuela, de la preparatoria, para entonces el ya estaba en su primer año de practicante, casualmente nos vimos en la biblioteca, yo buscaba algo sobre anatomía y ahí coincidimos. Tengo que decir que no fue un encuentro romántico, le tire un gran libro sobre un pie, yo me disculpe hasta el cansancio, el me perdonaría si aceptaba una invitación a comer, deseaba llevarme a cenar, pero no quise tener un conflicto con mis padres, ¿yo con un hombre casi una década más?, no me lo hubieran permitido, así que llevamos las cosas tranquilamente, salimos y bla bla bla. Me doy lastima, ya que esos recuerdos no me traen más alegría, siento que son de otra mujer, una que fue feliz en su juventud, soy una anciana que no llega aun a los veinticinco años, siento que Darién me ha succionado la alegría, la vitalidad, debí gozar mas de mi soltería.

A lo mejor estamos en una crisis de esas que dan a los x años de matrimonio, ¡uf! que caray no me acuerdo, lo dicho soy una anciana con el alemán de inquilino en la cabeza. Tambien leí en una revista, que el enamoramiento es de un par de años, tres, dos, pero el mío duro solo un año, ya voy en mi tercer año de casada. Una vez hice un cuestionario, hasta me acuerdo del título, que pena: ¿Sabanas húmedas o secas? Trataba básicamente de la vida sexual, ¿por qué no ponían negativos en la suma de las respuestas? Para que supiera con exactitud qué tan mal estábamos.

Tendría un gran consuelo si ya tuviera un hijo, pero Darién todavía no quiere, según el aún no es el momento idóneo.

Si hoy llevara un diario escribiría solo una hoja: desayunar, beso de despedida, aseo del hogar, ir al súper, cocinar, beso de saludo, cenar, dormir, ¡oh no, una emergencia! Adiós Serena y al pie de página una nota: mañana repetir los pasos anteriores. Supongo que Darién tambien ya exploto, y en busca de avivar la llama del amor, vamos a probar esto. Desde hace semanas estaba raro, hubieran sido unas palabras extras a mi Diario: Darién me ve con tanto miedo, que cree que me dará un paro cuando me diga lo que le inquieta. Qué bueno que es cardiólogo. Me acomode en mi asiento lista para cenar.

Solo una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora