Profecía

18 1 2
                                    


Bajan y se acercan a donde estabamos

- ¡¡¡TRAIGO UNA PROFECIAAA!!! - Grita una de las chicas - ¡¡¡AQUI HAY UNA PAREJAAA!!! - Dice refiriendose a Sebastian y Mariana.

- En realidad hay 2 - Dice mi novio en voz algo baja, le hago caso omiso.

Sebastiam estaba algo nervioso, incomodo y entretenido al ver a este grupo de chicas gritando cosas raras, estupidas y graciosas.

- Quien es su lider? - Dice la misma chica mientras la que esta a su lado se queda riendo.

- Yo - Digo realmente sin pensar, estaba aburrida y queria salir de ese mundo de mis supuestos "amigos".

- Quien eres? - Dice aun montada en la mesa.

- Unicornio - Bueno... me gustan los unicornios y eso fue muy random...

- Hola Unicornio - Dicen, la verdad esos como 4 minutos habian sido mas divertidos que toda la mañana junto a mis "amigos".

- Hola profesia - Le puse apodo al momento sin pensarlo mucho, su verdadero nombre hera Paula

No recuerdo a ciencia exacta todo lo que paso... Pero fue lo mas divertido que habia hecho ya en meses... Hablamos de cosas raras y drogas, bueno en modo de broma, a la ptra chica le apode Drogas, su nombre hera Adhara, Le decia mas por su nombre que por su apodo, por lo contrario de Paula le decia mas su apodo que por su nombre.

Tuve la esperanza de tener nuevas amigas, amigas reales...

AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora