El día que marcó mi vida

23 2 0
                                    

Era una noche de festejo, bebiamos sin parar festejando en cada brindis el haber terminado nuestros estudios. La noche se convirtio en fria y lluviosa sin importar continuammos bebiendo.

Kangin, Eunhyuk y Yesung eran mis acompañantes esa noche, pediamos rondas y rondas, pensando que eramos amos de ese momento y de nuestras vidas futuras.

S - Chicos, ya hoy acabamos una etapa y vamos con lo que sigue.

K - Si eso es verdad, no tendremos a nuestros padres tras de nosotros, llego el momento hacer las cosas a nuestra manera.

E - Mañana viajare a Inglaterra a comenzar con los negocios que ya tengo en puerta.

S - Es verdad ya tienes negocios que dar le vuelo, como lo tomo tu papa.

E - El lo va a superar, lo hice conparte de mi dinero asi que no debe entrometerse.

K - Pero aun asi, yo no tengo tanto valor para tratar asi a mi padre.

Rien a carcajadas mientras seguian bebiendo, horas despues cada uno nos disponiamos a ir casa.

E - Llame un chofer designado, no creo que puedaconducir.

S - Eres un quejoso y como es que comenzaras un negocio y no puedes controlar tu vida, ni como manejas.

K - Ya dejalo

Dijo sonriendo y palmeando su hombro.

K - Vamos te llevo a tu casa Siwon.

S - No yo manejare solo

K - Dejame hacerlo.

Tomo mis llaves y subio a mi auto, prendiendolo y me subi rapido, comenzando a manejar a toda velocidad. Pasaba las luces rojas como si fueran verdes, creia controlar el camino, pero al final solo hice un daño irreparable.

Lo ultimo que recordaba era estar estampado contra una pared, KangIn inconciente a mi lado y yo en el asiento de conductor, mire por el espejo y vi una silueta en la cera de la carretera, bajo un charco de sangre.

Ahi es donde todo comenzo, quede inconciente al escuchar el sonido de las ambulancias, no sabia lo que habia sucedido.

Piezas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora