La linea entre nosotros...

15 2 0
                                    

Un joven que siempre reflejaba un sonrisa en su rostro, las cosas buenas o malas que le pasaran dia a dia lo tomaba como algo experimental para mejorar o para avanzar mas, asi era Heechul, quien tenia varios trabajos de medio tiempo para ganarse la vida.

Kyuhyun - Hey Hee!, tenemos evento el dia de mañana, esta vez dijo el jefe que tu debes encargarte de organizar quien estara, es tu primer evento.

Palmeo mi hombro y sonrio emocionado.

Heechul - Estaras ahi verdad?, aun sigo nervioso, se que ya he estado en varios eventos a tu cargo pero dirigir uno, eso si me pone nervioso.

Kyuhyun - Lo haras bien, haz destacado y siempre  eres recomendado por un buen servicio, a pesar que no trabajas al 100% con nosotros, pero vaya que te esfuerzas.

Heechul encojio sus hombros y tomo una libreta que le dio el hombre con el que charlaba.

K - Te llevare a casa, vamos sube al auto.

H - No debes molestarte, puedo caminar y sirve que leo bien para estar listo, en cuanto llegue a casa envio la lista de quienes estaran en mi equipo para mañana.

K - Esta bien, por cierto... esta familia es muy especial asi que espero el evento salga muy bien Hee, confio en ti.

H - No te voy a desepcionar

Sonrio y se despidio, comenzando a caminar mientras leia la libreta, marca las partes importantes y tomaba apuntes de lo que no le parecia para modificarlo, mientras caminaba se fijaba de no chocar con alguien o antes de cruzar verificar que estuviera en luz verde en paso peatonal, ya habia sufrido una mala experiencia que queria volver a evitar.

H - Espere mucho por esto, si consigouna buena recomendacion de quienes contrataron, pordre obtener un contrato y evitar ya varios trabajos.

Pensaba mientras avanzaba, se detuvo y dio un gran suspiro, centro la vista enfrente y miro un auto deteniendose en su luz roja, comenzo a caminar mientras miraba el auto, al irse acercando vio como las miradas entre el y con el conductor del auto, se posaron una en la otra, la mirada perdida y alegre de Hee con la mirada de un Siwon triste y confundido por lo sucedido en el encuentro con Kangin.

S - ¿Que tanto me mira? / H - Que mirada tan triste.

Hee acabo de cruzar la avenid, vio su reloj y al ver que era tarde para su otro trabajo corrio y Siwon miro al semaforo, viendo como pasaba de rojo a verde para seguir su camino, tras manejar a casa de sus padre Siwon vio como los empleados pasaban de un lado a otro con regalos adornos y demas cosas para la boda que se realizaria en su gran mansion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente Siwon se levanto entre tanto ruido, habia llegado una agencia que contrato su padre para la boda de su hermana.

S - ¿Por que tanto ruido?

Grito entre toda la multitud pero parecian ignorarlo y avanzando en sus deberes, camino al jardin donde todo comenzaba a tomar forma, vio la silueta de un joven dirigiendo a los que ponian las sillas, acomodaban el altar y los floreros sobre la alfombra donde caminaria la novia, no le presto importancia y se dio media vuelta, tenia que salir de tal alboro que molestaba.

K - Disculpe usted es el hermano de la novia no?, tengo estas lineas parael brindis, su padre me dijo que se las hiciera llegar, cualquier duda el encargadolo puede ver enfrente.

Señalo a quien dirigia todo, moviendose de un lado a otro, casi perfeccionando la decoracion.

S - Ah si, mi hermana es de la idea, esta bien. Saldre por mi traje y no escuchar todo este ruido.

K - Si lamentamos esto, pero es un gran dia. Le presentare al encargado.

Kyuhyun sonrie y se dirigi hablar con el encargado, Siwon se va del lugar sin darse cuenta.

K - Hee el hermano de la novia esta ahi.

Señala donde habia dejadoa Siwon pero este ya no estaba.

H - ¿Donde?

K - Vaya se fue, no importa ya le di el discurso. 

H - Si solo acabamos aqui e ire a cambiarme para asi estar listos y ver en la cocina y los meseros.

K - Lo estas haciendo bien, te veo mas tarde.

Horas despues de acabar Hee, Siwon regresaba a toda prisa para ducharse y estar listo, una mucama entro con su traje y el venia distraido con su celular, trataba de localizar a Eunhyuk pero nunca obtuvo respuesta, por otra parte Hee anotaba en su libreta y otro empleado le hablaba caminando a la salida pasando por la sala donde se topo a Siwon, sin embargo al estar ambos distraidos pasaron de lado rosandose los brazos.

Piezas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora