Era una mañana soleada... En la ciudad de Möbius, sonaban los motores de los coches, niños y adolescentes pasaban por su camino a sus institutos o colegios... Cada uno hace su rutina diaria.
(...)
En otra parte....
En un departamento, en donde ahy un erizo de tez azul ~
—-ah s-si S-shad~ —cada palabra y gemido salia en la boca del cobalto, Aferrándose a la almohada.
—¡¿Sonic the hedgehog!?
—Eh?! — se levanta brusco de la cama.
—¿¡SABES QUE MIERDA HORA ES!? — Regaña el plateado de orbes dorados.
— Tks! — Frunce ceño el cobalto »Mierda fue solo un Puto y Bello sueño!!!! >:v « Penso el colbato maldiciendo se por ser solo un sueño.
—¿¡Y?!
—¿y que de que? — interroga el de orbes esmeralda.
— Frunce ceño y hace un facepalm — ¿¡HOY ES EL DIA QUE TIENES QUE FIRMAR LOS PAPELES SE TE OLVIDO!? ,¿¡Y PORQUE CARAJOS SIGUES DURMIENDO A ESTAS HORAS!?
— emm.... — Desvía la mirada sonrojado, recordando aquel sueño que tanto desea.
— Suspira pesado ,camina hasta el closet —Hoy día si o si ahy que firmar esos papeleos..... Asi obtengas trabajo sonic. — Decía buscando algo adecuado para el cobalto.
El cobalto no le presta atención al plateado..... Esta perdido en sus pensamientos....
Esos deseos carnales que tanto desea con ese erizo ojos carmesí.....Su cuerpo formado, sus ojos como la sangre y sus carnosos labios... Ama todo de el~
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su "gran" amigo, que recién le acaba de tirar una bolsa con ropa ,en su cara — Grr Oye! — le grito enojado
— ups lo siento si te lastime, ahora apurate! — le dijo sarcástico y sale de la habitación.
—Suspira pesado y se tira en la cama — Algún Día sentirás lo que yo siento por ti... Shadow the hedgehog ~ —dijo, que en su rostro se dibujo una sonrisa picara, ya ilusionado se levanta de la cama y se dirige a vestirse.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Sonadow "Nuestro pequeño secreto~"
Fanfiction.....Este Deseo, que no lo niego~... ....Me gusta todo de ti~..... ....Tu cuerpo,tus labios, No puedo aguantarlo ~.... .....Si no soy tuyo... Entonces nadie lo será..... Att: Sonicthehedgehog~...