Hinata — *Naruto-Kun estoy muy feliz.. en unos días Sarada-Chan se convierta en la novena Hokage ella posee la voluntad de fuego que poseías tu, incluso creo que más fuerte, es una gran chica.. espero y la cuides al igual que a nuestro hijo el se encuentra en un viaje para proteger a la aldea desde la sombra al igual que lo hacia Sasuke-San y Sakura-Chan... creo que llegará para el nombramiento de su esposa... si así es Naruto-Kun Sarada es una Uzumaki más.. se caso con Bolt son una gran pareja ya tienen 2 años de casados y tienen a dos niños son gemelos uno es peli-rubio como tu y con ojos negros como Sasuke-San y dos rayas es sus mejillas el otro es peli-negro como Sasuke-San y con ojos azules como los tuyos además de dos rayas en sus mejillas... tienen 1 año y medio son gemelos y son nuestros nietos... espero que estés feliz donde estés, muy pronto estaremos juntos sólo espérame.. y cuida de nuestra familia que cada día es más grande... sólo espero que estés orgulloso de lo que logre y logró nuestro hijo* —.
.
.
.Sakura — *Sasuke-Kun espero que desde donde sea que estés protejas a nuestra hija y nietos... Espero que estés tan orgulloso como yo lo estoy de ella... Quien pensaría que se casaría con el hijo de tu mejor amigo y rival? Espero que tu y Naruto-Baka estén felices y nos esperen... Faltan algunos años pero pronto estaremos juntos... Hasta la eternidad... Se que debes estar muy orgulloso de nuestra hija... Es toda una Uchiha tal y como lo eras tu. Espero y la cuides tanto a ella como a su familia... A nuestros pequeños y hermosos nietos... Quien pensaría que la familia de Naruto estaría unida a la tuya... Te amo y siempre será así... Esperarme... Tu y Naruto nos deben de esperar un poco mas pronto estaremos junto a ustedes * —.
FIN
ESTÁS LEYENDO
No Pude Superarte
FanfictionUna tragedia es capaz de cambiar hasta el más dulce corazón esto es lo que les pasó a dos grandes Kunoichis Hinata Hyüga y Sakura Haruno las cuales tendrán que proteger a la aldea se la hoja con sus vidas como recompensa a sus 2 compañeros caídos. ...