—hasta luego mamá, me voy al campito a recoger yerba para el tecito de la tarde —dijo seokjin, sin ni siquiera pedirle permiso a su madre, literalmente sólo le estaba avisando, demeter suspiró rendida, ¿qué iba a hacer con ese niño?
—¿irás sólo? —preguntó su madre algo irritada.
—nel, hasta crees —jin rió—, ahí voy a ver a jimin y taehyung, ya sabes.
sin decir más, salió de su hogar, camino al campo para recoger sus flores, cuando llegó, sus amigos ya se encontraban ahí.
—ya llegué, zorras —avisó, mientras ponía una mano en su cintura.
—ah, no me había dado cuenta —dijo jimin, rodando los ojos.
—amo tu sarcasmo, pasiva —seokjin rió y se agachó, para comenzar a recoger sus flores, nadie más dijo algo, sólo se quedaron en silencio.
hasta que la tierra se partió en dos.
—¡no puedo morir tan joven y hermoso —exclamó jimin, mientras abrazaba a taehyung, una persona salió de la grieta—, ¡no me lleves, por favor!
—no vine por ti, ni siquiera sé quién eres —era el dios del inframundo, yoongi—, vine por él —señaló a seokjin—, agarra tus cosas baby, porque serás mi esposo.
—¿tú y cuantos más me llevaran? —jin puso sus manos a la altura de su pecho, indicando que lo golpearía.
—yo soy suficiente —yoongi se encogió de hombros y en un chasquido de dedos, ya estaban los dos en el inframundo.
—¡no mames! ¡tienes que regresarme! —exclamó seokjin—, ¡mi mamá me va a matar!
—te daré comida si te quedas.
—ah, de igual manera era muy gritona.
como dije, sólo dejo que las ideas fluyan.
esta es una wea de la mitología griega, les dejo esto;
"y él [zeus] fue a la cama de la abundante démeter, quien concibió a perséfone, la de blancos brazos, robada por hades del lado de su madre."
yoongi es hades y jin perséfone.
será humor y espero que les guste.
—brandon.
ESTÁS LEYENDO
perséfone + yoonjin
Fanfiction𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛 + 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𔒝 ❝ donde el dios del inframundo -yoongi- rapta a seokjin y lo "obliga" a casarse con él. ❞ 「 greekmythology!AU, greekgods!AU 」 【© VERGAWAKE 2018】