Sin ti

74 7 2
                                    

.
.
No se cuanto tiempo paso, tal vez fueron dias, semanas, meses o años... no lo se.

Perdi la cuenta hace ya mucho tiempo.

Aun duele recordarte sabes?

No hay dia en que no pase añorandote, de sentirte, de abrazarte, de besarte, no hay dia.

Vivo en un calvario, ya nada es igual, todo es un infierno en este lugar, lleno de escombros; lo que alguna ves fueron hermosas casas y altos edificios todo eso se encontraban echos trizas, ni el mismo team sonic pudo pararle ni con ayuda de GUN tras una derrota sangrienta las esperanzas se esfumaron.

No hay persona ni animal en estos lugares que se atreva a aparecerse todos estan escondidos esperando que algo milagroso suceda y los salve.

Solo estoy yo... sin ti.

Quisiera que los momentos en las que pasamos juntos nunca hubiera sucedido para no sentir este dolor que me consume todos los dias.

Tal ves si hubiera sabido como terminariamos los dos, habria hecho todo lo posible para alejarte de mi lado, desde el primer momento para evitar todo este doloroso suceso.

Pero se que aunque mas intente olvidarte, mas te recuerdo esa sonrisa hermosa tan sincera que me dabas esos ojos cual jades con ese brillo especial con la que me mirabas, se que con nada del mundo lo puedo cambiar porque sé que tu eres especial.

Te extraño mi rosa...

Vuelve...

Quiero verte de nuevo...

Aunque estas palabras son el resultado de mi locura. Siguen siendo reconfortantes para mi.

Te imagino conmigo dedicandome hermosas palabras tan bellas como tu...

Pero...

Se que...

No volveras

Te marchastes dejandome solo con el niño, el te necesita... yo te necesito...

Silver espera tu llegada, pero ambos sabemos que eso no sucedera jamas.

Él ya esta en la edad del descubrimiento, pronto se dara cuenta que todo lo que decia sobre ti es mentira, que fuistes en busca de un lugar mejor y cuando lo encontrases regresarias por nosotros.

Pero la triste realidad es...

Que no volveras.

Porque fuistes asesinada por aquel tirano y que yo su PADRE no haya hecho nada para evitarlo.

Me siento inutil por no haber hecho algo... de hacer que cambiara este mundo sangriento... donde no hay mas que hambruna y muerte a su paso.

Te sacrificastes para poder salvarnos, luchastes hasta donde tu fuerza lo permitiese, tratando de que ese TIRANO no me matara...

Sabias que no podias contra él, no escuchabas mis palabras y aun asi sabiendo que no podrias ganar, fuiste y te arriesgaste a costa de tu propia vida.

Vuelvo al mismo escenario donde alguna ves una hermosa rosa se marchito... y...me...duele...recordarlo.

Estabas alli frente a mi, tu rival sin piedad lanzaba numerosos ataques que acertaban ya en tu maltratado cuerpo, aunque evitabas algunos, tus fuerzas se terminaban y la hora de tu muerte se acercaba.

Trataba de acercarme hacia ustedes pero mi cuerpo no respondia a mis llamados entre maldiciones y constantes dolores logre acercarme arrastrandome por el suelo dejando rastros de sangre a su paso.

Y llego el ataque final aquel que te arrebato de nosotros en ese instante senti un fuerte dolor en el pecho viendote como caias ya sin energias, el enemigo se reia de que tú atrevida rosa te enfrentaras contra el y murieras en sus manos... se marchó dejandonos solos.

Con el corazon en la mano fui corriendo hacia tí importandome poco mi estado, te sostuve entre mis brazos... mirando tu bello rostro buscando alguna señal de vida.

Abristes tus ojos con el poco aliento que tenias me dijistes que cuidara de Silver, que lo protegiera.

Y aunque evitara que te esforzaras y conservaras la poca energia que tenias, tus ojos suplicantes hacia que dejara que continuaras.

Aquellas palabras las recordare y quedaran guardadas siempre en mi memoria y en mi corazon.

Shady...espero que...puedas perdonarme...por...no...haberte hecho...caso...cuida de silver...por mi...los amo y siempre lo hare...ustedes fueron mi motivacion... para poder seguir...adios shady... y... adios...silver...

Desde el momento que tus ojos se apagaron vacios de vida yo mori contigo.

Todos estos años cuidé de silver y sé que el liberara este mundo de la esclavitud él derrotara al tirano y hara de este mundo un lugar mejor.

Con la poca vida que me queda dire que, fui feliz a tu lado, sin tus palabras motivadoras y llenas de consuelo hicieron de este corazon frio un lugar donde abunda agradecimiento y amor.

Gracias Rose, porque sin ti, no seria la persona que soy ahora, me distes un lugar en tu corazon, me distes una vida cuando no la tenia, me diste una familia, me diste a Silver...

Me distes tu amor...

Mi hermosa rosa...

Pronto te volvere a ver.

Y estaremos juntos por siempre.

One shots-(shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora