Ring,ring!!!!!
Profesor:ya pueden irse y recuerden hacer la tare-(mira el salón y ve que ya no hay nadie)oh cielos :/
En la puerta del colegio...
Abby: CHICOS ESPERENME!!!! (Tratando de alcanzarlos)
Lili/Félix/Fede:adiós abbyyyyyyyy!!!!!(corriendo más lejos)
Abby:CHICOS!!!!!!
Después de un rato muyyyyyyyy largo.....
Abby:chicos~(respiración agitada)les dije me esperarán >:"""vr
Lili/Félix/Fede:sorry(pa lo que no entienden inglish okno inglés sería "perdon")
Abby::"""""vr
Lili:bueno,creo que ya es hora de que no vallamos,verdad Abby???
Abby:si :3
Fede:ya se calmó tu respiración????,tan pronto???
Abby:si :3
Félix:(bosteza)
Lili:bueno ya nos vamos,chau chicos
Abby: bye (inglés al español "chau")
Fede:chau chicas!!!
Félix:(se restriega un ojo)mmm...
Fede:tienes sueño???
Félix:si (-_-)
Fede:perdóname pero,no podrás dormir ay tarea que hacer
Félix:(-_-)
(Pa que sepan el trabajo era en grupos de a dos y Abby y Lili están en el otro curso,osea en otro diferente)
Ya en el cuarto de Fede....
Fede:(le da un montón de cosas )aquí están las gomaevas,la cartulina,marcadores,micropuntas(es igual que el marcador solo que la punta es más delgada),pegamento,brillantina,colores,tijeras,hojas,pintura,polvo de colores,hojas de calcar,mandiles(para no mancharse con la pintura),papelitos de colores,también hay cor-
Félix:ya entendí, gracias fefi (-_-)
Fede:de nada ;3
Félix:(facepalm)
Fede:jajajajajajaja
Estuvieron haciendo el trabajo,hasta que....
Fede:Félix me puedes pasar la tijer-(mira a Félix)
Félix:(acostado de brazos en la mesa tapando su cara por su pelo)zzzzz.....😴😴😴
Fede:Félix,Félix 😅
Félix:zzzz....
Fede:(levanta un poco su pelo para ver su cara)eres muy kawaiii :3
Félix:zzzzz
Fede:(toca y mueve el hombro de Félix)
Félix:zzzz.....
Fede:mmmm....no sientes eh....(se para y carga a Félix delicadamente para no despertarlo)hiciste demasiado,descansa yo lo terminare~
Félix:zzzzz.....
Fede:je,je,je(lleva a Félix a la cama,de el obviamente o de Fede pa que entiendan)
Fede:(lo acuesta delicadamente)
Félix:zzzz....(se mueve dándole la espalda)
Fede:(pensamiento:tienes suerte de que ya nos pusimos pijama cuando entramos a mi casa Félix )mmm.......te sacaré el mandil....(agarra delicadamente la cadera de Félix,porque ahí estaba el lazo y comienza a desatarlo)
Félix:zzz.....
Fede:(desata el lazo)ahora la parte más complicada,quitarte el mandil(para los que no entienden el mandil en como un vestido pero solamente tiene la parte de adelante,la parte de atrás no hay tela,y lo tenía atado en su cadera y cuello)
Fede:(mueve un poco a Félix poniéndolo derecho)listo,ahora esto más(le dasata el lazo del cuello)listo!
Félix:zzzz....
Fede:el mandil si que te sirvió(mira en mandil lleno de manchas de pintura pegamento,etc)
Luego de unos momentos~....
Fede:ufff(suspiro agotado)ya lo termine(bosteza)creo que ya es hora de dormir(alista sus cosas y también las de Félix para mañana,y no pregunten de dónde saco las cosas de Félix por yo tampoco :vr,pero como es mi imagineishion hago aparecer todo XD sigamos)
Fede ya estaba listo para dormir,Fede cargo a Félix delicadamente sin despertarlo,porque???,bueno,porque Félix no estaba tapado con las sábanas,así que Fede lo cargo y abrió la cama osea,las sábanas y hecho a Félix delicadamente,como si de porcelana se tratase,y luego se hecho y se pusieron a dormir,no,sin antes besar la frente de Félix,y como lo travieso que es,robarle un pequeño corto,pero lleno de amor,cariño,ternura y dulzura en los labios de Félix,acto después ponerse a dormir ya que eres las 11:30 pm,y mañana se tendrían que despertar a las 6:30 am......
Mañana sería un nuevo día.......
Uno nuevo...eh???....
...
Holis de nuevo lose,como siempre lose por arte de magia que el capítulo me salió caca,pero bue,es lo único que pude hacer...
Y....espero que les haya gustado(?,oh,al menos agradado y que no sea una perdida de tiempo.
Y un saludo enorme ah...
ladiva390Y
Que son las que están más conectadas conmigo y también a todos ustedes !!!!
Los amo a todos!!!
Chau~❤💑💏💞💕