Hiro y Su Amor...

37 3 7
                                    

  Otro día en la vida de los princes... Protagonistas (?)]

 Todos los alumnos habían llegado y se habían sentado, el timbre había ya tocado y se esperaba que la clase comenzará, pero, el profesor Johan no estaba y eso lo hacía así aún más extraño.

Entró una mujer al salon de clases para decir con nervios.

 –Buenos días chicos, el profesor Johan está algo enfermo y no puede venir a dar clases, yo seré su profesora apartir de hoy hasta que mejore su condición.

 Bueno mi nombre es Diana, un Gusto en conocerlos a todos.Los alumnos respondieron amablemente.

 –Buenos días profesora Diana.

Ella continuó hablando.

 –Chicos, el día de hoy se presenta una nueva alumna de intercambio, espero y se lleven muy bien con ella.

Sin más, la chica de intercambio se acercaba a la puerta con nervios mientras intentaba entrar al salón con tranquilidad se tropezó y cayó torpemente, se ruborizó e intentó levantarse lo más rápido posible, se veía que era algo despistada.

 –¡H-Holi..., es un gusto conocerlos, espero que todos seamos grandes amigos! Oh, eh, por cierto mi nombre es Usagi pero me pueden llamar Usagi-San o como prefieran.

El chico de cabellos castaños llamado Hiro, le miró con asombro.

 Era perfecta, sin dudarlo... Era hermosa, se enamoró inmediatamente, sabía que era para él.
 [En su mente]«Vaya chica... Bajita y ojos claros, ¿Verdad?~»

 Tiburonsin al ver tal comportamiento aprovechó para burlarse, continuando con un comentario que le dije a su queridísimo compadre Joel.

–Hiro está Babeandose por la nueva pobresito...

 Joel no soportaba esos comentarios, así que le siguió la corriente.

 –Mejor no digas nada, que tú te estás babeando por Katherine.

–Juan se estaba riendo, no pudo evitar decir una tontería en plena escena.

–Joel efectivamente te mamaste.

–Joel le responde con la misma actitud.

 -Callate, Juan porque Tu Tambien lo estás.
 
Le miró con desaprobación, cruzándose de brazos, Juan enojado se retiró del lugar con pensamientos más que negativos.

 –Ush.

 Pero, y al cabo de un rato, no se salvaba este.

Juan y Tiburonsin fueron en busca de Hiro.

[Mientras Tanto...]

Joel esta hablando con un chico extraño.El chico dice

–Que hay de Tiburonsin,Juan y Hiro?


Joel le responde.
 

–Ah!, ellos quieren hacer un nuevo club sobre Momos.

El chico con un tono sorprendido

–Que!?Ellos creen que van a poder superar a mi grupo de dibujo?Tenemos que evitar que lo pueda crear.

Joel le responde.

–Si Alex yo me encargo de que no lo hagan,tu solo dame mi paga y dejame entrar a tu Club.

Alex Responde en un tono creido

–Si si Tu solo has el Trabajo yo me encargo de tus peticiones...

Juan y Tiburonsin encontraron a Hiro y le dijeron.

–Oye we Tenemos que enviarle la Solicitud a la directora para poder crear el grupo.

*Hiro no escucho*

–Oye Hiro, Hiro?

*No lo escucha*

–Nos estas eschucando?Aun estas embobado por la chica nueva pobre we

Hiro Responde embobado 

–Ah?cuanto llevan ahi?

Lo ven con cara de desaprobacion y le dicen

– Este men, vamos a Enviar la solicitud a la Directora 

El Responde

–ah OK Suerte :3 

Gracias Por leer 

Aca Esta nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/groups/182666219022321/?ref=nf_target&fref=nf 

Voten Y Comenten si quieren que mejore algo en la historia  

  

Historia de Smash; VWhere stories live. Discover now