Olor inusual

12 1 1
                                    

~pov Cementoss~

Llevaba 8 horas sin parar en aquel cubículo todo el día, no había clases que dar ya que Aizawa y algunos profesores más se habían llevado a los alumnos al campamento de verano. Y por ello a mi me tocaba revisar la contabilidad, la tarea más aburrida jamás creada.
Descansé un rato para almorzar:

-Vaya m*****, otra vez sandwich de marmol para comer- su marido ya sabía que lo odiaba, pero necesitaba ingerir minerales ya que últimamente no hacía mas que comer calcita en bruto y eso afectaba a sus riñones.
-Cuida esa boca Cementoss, que esto sigue siendo un área educativa-como la odiaba, algún día lo enterraría junto con sus palabras.
-¿Qué quieres Midnigth? No te voy a dejar mas dinero para que te lo gastes en condónes, solo esta semana ya llevas 15!!!-esa mujer tenía un serio problema.
-Vamos Cementoss, solo un par massss-insistía
-No.
-Pfff, Cemensoso, si tú no utilizas déjame a mi y así amortiguo para las empresas de condones.

Siempre igual, si no era por dinero era para escaquearse de trabajar, siempre acababa gritandole pero está vez decidí solo echarle una mirada asesina.
El resto del día transcurrió con normalidad, descubrí que aizawa había estado faltando a muchas clases por motivos "oníricos", decidí pasarlo por alto pero la próxima vez tendría que avisar de ello.

Al final siempre me tocaba ser el malo, el que se chiva de las trampas y el que impone las sanciones; hace mucho tiempo aquello no hubiese sido así.

~pov omnisciente~
<<Flashback>>

Ken siempre andaba libre por la vida, solía quedar cada tarde con su mejor amigo "un ladrillo". Aunque no fuese real Ken lo quería como a un hermano, o mas...
A medida que Ken crecía sus intereses también lo hacían, y un día, mientras limpiaba a su ladrillo, comenzó a sentir cosas, sus piernas flaqueaban y su respiración se volvía pesada, estaba teniendo una erección en su salón debido a su ladrillo!
Ken se sentía avergonzado pero a la vez intrigado, hasta donde podía llegar su placer?
Sin dudarlo un solo segundo Ken fue a su cuarto y ahí comenzo a acariciar a su ladrillo por sus agujeros, unay otra vez, después, se bajo los pantalones y comenzó a masturbarse, al comienzo lento, pero cada vez quería mas, su ladrillo tampoco se que daba atras, cada vez esaba mas dilatado, mas excitado, y al final Ken terminó por penetrarlo. Al comienzo su agujero era estrecho, pero con los leves movimientos de Ken se hacía mas grande.
Todo iba bien hasta que la madre de Ken llegó a casa. En ese instante Ken intentó salir de su ladrillo pero no podía, tiraba y tiraba pero nada.
Al final, pudo sacarla, pero ppr la fuerza empleada el ladrillo cayó al suelo y se rompió:

-NOOOOOOOO, KUMITOSE!!!-gritaba fuerte
-QUE HA PASADO??!??!-Vino su madre preocupada
-KU-KUMITOSE....-sollozaba-se me ha...caído
-KUMITOSEEE, PORQUEEEE?!??!????-gritaba su madre para después respirar hondo-no pasa nada Ken, ya habrá mas Kumitoses.

Pero fue mentira...

<<Fin del flashback>>
~pov Cementoss~

Por fin terminé de hacer mi trabajo y podía irme, me despedí de todos y me fui en mi coche, estaba agotado.
Al llegar a casa aparqué el coche un poko torcido aunque no me importaba, solo quería tumbarme en el sofá. Pero entonces, noté algo, un....olor...

Duro con(tra) el muro (Cementoss x un muro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora