Muro

17 2 1
                                    

~pov Cementoss~

Olía a pintura, efectivamente, pintura. Un olor casi diario para mi, solía tomarlo con algo de azúcar cuando no dormía bien para despertarme. Pero este olía muy fuerte, ¿a caso acababan de pintar una fachada?
Inspirado por la curiosidad decidí inspeccionar la zona, no parecía haber nada fuera de lo normal, hasta que lo vi, un muro.

Era el muro que estaba torciendo la de mi portal, siempre había sido un muro normalito, con algunas marcas de balas y rastros de cocaína como cualquier otra. Pero hoy estaba diferente, mas brillante. Al parecer lo habían pintado a la mañana y por eso olía a pintura fresca; he de admitir que ese olor me excita.

- hola-se escuchó
- q-quien habla?-dije asustado, estaba preparandome para una confrontación física instantanea.
-soy yo, el muro
-ah, hola-dije, no era la primera vez, al parecer unos científicos estubieron experimentando en muros para darles razonamiento y emociones humanas.
-hace mucho que no vienes por aquí-dijo de forma provocativa
-si he pasado por aquí hace como 9 horas-dije arisco
-si....y menudas 9 horas, casí me han tenido que escayolar y encementar de nuevo para que no saltase de la emoción
-saltar? Porque?-dije confundido
-por ese cuerpo serrano que me llevas al pasar cada día delante de mí, GRISACEO-dijo sin tapujos

Después de eso dos cables salieron de la pared y me ataron de pies y manos.
-¿Q-que hace Muro-sama?-dije confundido, me estaba agarrando muy fuerte
-nena no te resistas, sabes ke te va a gustar

De la nada, empezó a salir una tubería de agua de la pared, era bastante ancha y robusta. Comenzó a lanzar chorros de agua indiscriminadamente a mis zonas traseras, a lo cual yo respondí con un sonoro gemido, debido a la intensidad del agua.

-nyahh....muro-sama....p-para...-jadeaba
-tranquila...seré gentil...

Después de eso aumento la intensidad y comenzó a zarandearme y a quitarme la ropa, me sentía expuesto.

~pov Muro~

Joder que culito tenía, quería meter toda mi instalación hídrica en él y no parar hasta agotar las reservas de la compañía. Pero le prometí ser gentil así que solo jugaría un poco con él.

-veamos que tal se te da soportar la presión-dije mientras comenzaba a introducir la tubería en él.
-n-noo....muro-sama....está....demasiado apretado..
-te crees que no me doy cuenta? Esto es como meter una taladradora en el agujero de una moneda de 50 yenes. pero tranquilo, lo soluciono en seguida.

~pov cementoss~

Al decir eso me embistió de una única e intensa estocada y me estampó contra el muro de enfrente*. Con los cables de fibra óptica que tomó prestados de la vecina del quinto, la cual a esta hora estaría cagandose en todo por no poder ver el Sálvame Deluxe, comenzó a masturbarme mientras sentía que mis adentros de cemento se des-solidificaban por momentos; eso me excitaba mas y mas, por lo que no tardé mucho en correrme en los cables de Mari Ángeles.

-por favor, suéltame, juro no decirle nada a la Acera de enfrente de tu infidelidad.
-está bien....pero como vuelvas a pasearte por aquí tan sexymente no me quedara otra que hacerte esto pero esta vez con los cables del gas.
-e-entendido-me sonrojé-no volverá a pasar.

Nos despedimos y me fuí corriendo a casa a contarselo a Trece en seguida (ya que él era experto en esto, era prácticamente, agujeros para ser violados). Tras esto no volví a pasar por esa esquina sin ir bien tapado, aunque no me hubiese molestado una revancha...




ESTE ES EL SEGUNDO Y ÚLTIMO CAPÍTULO, YA LO SIENTO, PERO HABRÁ MUCHOS MAS DE BOKUNO HERO ACADEMIA, SOLO PÍDANMELOS Y YO LOS HARÉ SI PUEDO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duro con(tra) el muro (Cementoss x un muro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora