2

756 46 8
                                    

Cap dedicado a MariaJosRodriguesMan.

Narra Marta:

Me fui de ahí y fui a mi casa. Llegue y no mire a mi abuela. De seguro se quedo con sus amigas. Subi y me dormi. Desperte porque el viento estába muy fuerte que podia escuchar los soplidos de este. Me pare y me di una ducha de 10 minutos. Cuando sali me puse esto:

 Cuando sali me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estába fresco afuera. Agarre mi mochila y baje. No mire a mi abuela. Hasta que suena el teléfono de mi casa. Contesto, y era una de las amigas de abuela, me dieron la peor noticia que é podido recibir. Me dijeron que ayer mi abuela sufrio un parto a el corazón y que estába en el hospital. Les dije que me dieran la dirección de el hospital. Me la dieron y fui a el hospital corriendo lo mas rapido que pude. Llegue y le dije a la recepcionista que me diera el numero de cuarto de mi abuela. Me lo dieron fui corriendo. Llegue...

Marta: abuelita

Tania: Mar...Marta

Marta: tu te vas a poner bien

Tania: no chiquita......es..este es mi fín

Marta: no abuelita

Tania: Marta en mi testamento te herede todo mi dinero

Marta: abuelita no me importa el dinero

Tania: Marta lo tienes que tomar. Pro...prometeme que lo tomaras

Marta: te lo...lo prometo

Tania: y recu...recuerda que te amo como una hija.- la máquina empezo a sonar

Marta: no no NO!!!! Abuelita no te vallas

Doctor: salga porfavor

Marta: (salgo llorando)

10 minutos despues......

Doctor: ella fallecio

Marta: no!!!

Doctor: lo siento mucho

Marta: (salgo de el hospital)

Narra Chris:

Me desperte porque escuchaba voces. Con cuidado hize un ollito para poder ver quien era. Y era un papá regañando a su hija. Me sentia mal pero tenia miedo que poder defender a esa niña de su papá porque que tal si me hacia algo. Mejor espere a que se fueran, se fueron y sali con mi cartel y mi vaso. Lo mismo de siempre. Ignorado por todos, no es tan dificil es sacar una moneda de tu bolsillo darsela a alguien.

Narra Marta:

Me fui a mi casa y me acoste en mi sillón. Recorde a Chris y a Luz. Se me vino una idea a la menté algo. Subi a mi cuarto y agarro dos cobijas que ya no usara. Encontre dos y bajo, agarro una bolsa y pongo las cobijas en la bolsa. Agarro mi chaqueta y salgo, voy en camino a un Starbucks. Llego y ordeno dos muffins-pastelillos uno de chocolate y otro de vainilla. Tambien, ordene un café y un chocolate caliente. Me dieron los muffins en una bolsa y las bebidas las tenia en mis manos. Voy en camino en donde están Chris y Luz. Llego y los miro. Me acerco y...

[El Chico De La Calle] Chris y MartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora