Ser bailarín;

293 44 7
                                    

Una de las preguntas mas difíciles de responder: ¿Qué es ser bailarín? Para los que no bailan, dirán que es solo pararse en un escenario y hacer pasos mientras suena la música.

Pero, ¿Qué es ser un bailarín?

Ser un bailarín es felicidad.    
Ser un bailarín es soportar criticas.                                        
Ser un bailarín es, si encajas en los estereotipos, una molestia constante por los comentarios. Ser un bailarín, no es no tener una vida social.                                 Ser un bailarín es hacer constantes sacrificios.                     Ser un bailarín son desilusiones de vez en cuando.                           Ser un bailarín son triunfos.         Ser un bailarín es aprender, superarte a ti mismo.                       Ser un bailarín es llorar a veces.   Ser un bailarín es expresarte, ser tú.                                                         Ser un bailarín es a veces dormir pocas horas, otras, no dormir. 
Ser un bailarín, es peleas con tus padres respecto a un futuro profesional.                                       Ser un bailarín no es matarte de hambre.                                               Ser un bailarín no es ser "perfecto" o "descuidado con tu imagen".                                             Ser un bailarín es aprender.           Ser un bailarín es enseñar.             Ser un bailarín es vivir con rivalidades.                                       Ser un bailarín es hacer verdaderas amistades.                     Ser un bailarín, es arte, no hacer arte, el arte eres tú.

Las invito a pasarse por mí nueva historia "Giselle"

Types of dancersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora