¿Cómo se supone que las personas normales comenzarían esto?Hummh...
Quizás...
¡HOLA, COMO ESTÁS?, YO TAMBIÉN, POR CIERTO ME ENCANTAN TUS ZAPATILLAS!
Aburridoooo
Comenzaré aclarando que estoy haciendo éste blog a altas horas de la noche, tragando como una vaca, y sin nada más que hacer que escribir mis idioteces.
Supongo que querrán saber las típicas cosas sobre mí, cómo: mi nombre, color favorito, comida favorita, y OBVIAMENTE mis preferencias políticas... espera que?
Veámos:
1- Soy Wendy (lo dice en el título duuuh)
2- No tengo un color favorito, todos son lindos a su manera. Pero tal vez el verde y Yo congeniamos un poco más *guiño, guiño*
3- Todo lo que sea comestible es mi amigo :D excepto los Pepinillos, esos se pueden ir directito al infierno.
4- ¿enserio quieren saber mis preferencias políticas?.... ¡SIGUIENTE PREGUNTA!Listo, ya que he resuelto todas las dudas existenciales que tenían sobre mi, sigamos con esto que no sé que sea :)
Se suponía que debía presentarme formalmente:v
...
¡Hola chicos y chicas de iutub!
Comienzo a creer que debería hacerme youtuber, nomas para hablar de los pepinos de mar... y mis preferencias políticas, claro.
¡El canal del año! Seguramente me darían una placa de diamante, con el único objetivo de que deje de hacer tantas idioteces.
¿En que momento comencé a hablar de esto?
Bah como sea :V
Si sigues leyendo esto, te mereces un grandísimo Grammy, del tamaño de mi trasero :D
Espera... yo no tengo trasero...
D:
Esperen los próximos capítulos... ¿Estos son capítulos? ¡YO NO SÉ QUÉ MIERDAS ESTOY HACIENDO PERO SÓLO ESPEREN A QUE ACTUALICE!
O no lo hagan si quieren...
Aaaasssh yo solita me estreso
Bueno, emmm...
¡Ahí se ven, compas!
:D
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Wendy | Blog Personal
Random50% Sin sentido 25% divertido = 100% Yo 25% raro ¿Quieres conocer a la chica detrás de iQueMxnkey? Lee esto. Oh no. Mejor baila la Macarena. -iQueMxnkey