Leyendo mis primeras historias

158 19 17
                                    

Advertencia: FALTAS DE ORTOGRAFÍA E INCOHERENCIAS POR DOQUIER

Todos tenemos un pasado oscuro como escritor o simplemente como persona, en mi caso, es ambos.

Tarde mucho en encontrar estos capítulos (qué los subí a un grupo en Facebook) pero aquí están y son uno de los primeros que hice.

Intenté buscar mi primera novela o historia que hice pero no la encontré :c srry compas
Pero según yo se llamaba Hermanas Salvajes.... dios me dio pena al recordarlo JAJAJA

BUENO esta historia se llama Young Love (:v) y cabe recalcar que empecé a escribir historias sólo de Big Time Rush, y creo que está es con James Maslow sooo...

Acompáñenme a ver esta triste historia xdxd

Esperen...

A cabo de pensar en una mejor introducción a esta historia:

LAS 7 COSAS MÁS PERTURBADORAS Y SINIESTRAS QUE PODRÁS LEER EN TODA TU EXISTENCIA EXISTENCIAL EXISTENTE....

Mucho mejor :)

Ahora si, sigamos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, sigamos:

"Cap 1: Mi mejor amigo
Lunes, 18 de Agosto del 2009
Hola soy tn Evans y les contare mi vida..."

OMGGG dice 2009 utzea, yo era un feto de los feos todavía :0

"...Me desperte a las 6:00 am , era lunes, mi primer dia de clases estaba por comenzar. Rapidamente me puse una blusa blanca que decia paris, unos pantalones ajustados, mis converse negros y me recogi el cabello dejando algunos pelos sueltos muy sexys."

Aún recuerdo esas descripciones de ropa que hacía 😂 (lo peor es que empezaba cada capítulo diciendo lo que traía puesto la mugre TN :v)

"Baje las escaleras y desayune hot-cakes, acabe de desayunar y me fui. Llegue a la escuela y todos los chicos me veian con ganas de comerme y las chicas me veian con envidia."

No si, típico de típicos bro xdxd

"Iba distraida viendo mi telefono y choque con alguien, oh demonios el primer dia y ya estoy chocando con gente eso me averguenza mucho, rapidamente pedi una disculpa y voltie a verlo, era...James Maslow?"

Ojalá eso me pasara en la vida real... Chao ya me voy a llorar al baño

"...que hacia James Maslow aqui, se supone que el estaba en una de esas escuelas para ricos.
Tn: losiento...james?
James: hola tn, que haces aqui
Tn: pues me acabo de inscribir y tu que haces aqui?, que no estabas en la escuela esa de ricos?"

Paremos un momento.... dios quiero vomitar, YO ESCRIBÍA TERRIBLE... bueno todavía, pero al menos es más aceptable jaja

"...James: bueno tambien es mi primer dia de clase y me acabo de salir de esa ecuela
Tn: a ok y vas para tercero o segundo de prepa?
James: tercero y tu?
Tn: tercero
James: genial, ami me toco el salon 2J..."

Yo soy Wendy | Blog PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora