@_erik37durm; When le invitas un café y la rebelde pide licuado.
Se ha etiquetado a Mily Bürki.
♥ A 89, 422 personas les ha gustado tu foto.
💬 13, 547 personas han comentado tu foto.
Has desactivado los comentarios para ésta publicación.
- - - - - - - - - - - - - -
Direct Message (3). 📥
Roman Bürki ✉
No mames, pendejo, tú si eres sinvergüenza. Al menos el Meyer me avisa, pero tú me la robas, hijuetupinchemadre.
Julian Weigl ✉
Apuesto a que el Bürki mayor te da tu santa putiza mañana, lleva un sartén en los huevos por si acaso.
Dionne Onisse ✉
Me alegro por ustedes :)
- - - - - - - - - - - - - - -
POV'S MILY BÜRKI.
Estaba nerviosa. ¿Lo que estaba a punto de hacer era ilegal? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Si el señor que está en la mesa de al lado se mueve un metro a la izquierda puedo salir corriendo sin llevármelo?
No, Mily. Ya estamos acá. Sé valiente y dile la verdad a Erik.
— Tierra llamando a Mily... ¿se encuentra Mily? —Habló Erik riendo mientras llamaba mi atención.
— Perdona, mi mente anda perdida, lo lamento. —Dije apenada.
— A todos nos pasa pero bueno... ¿me dirás todo lo que Dionne no pudo decirme aquella vez en su departamento? —Preguntó dándome una mirada preocupada que no pude resistir y decidí hablar.
Traté de buscar las palabras adecuadas pero me ponía tan enojada de sólo pensar lo que mi amiga sufría por culpa de ese idiota.
— El gran hijo de su puta madre la tiene amenazada con unas fotos y vídeos que le sacó cuando tenían relaciones. Ella lo último que quiere es que alguien las vea, porque por si fuera poco... Su rostro se muestra en cada una de las fotos. Ella le entregó lo más sagrado que tenía, ella lo amaba, ella estaba enamorada, ella confiaba plenamente y él simplemente la traicionó. Hay algo detrás de la historia que pudiste notar en sus imágenes y vídeos de instagram; todo esto tiene un lado oscuro, un lado que muy pocos saben. —Respiré un poco y sólo pude ver furia en los ojos de Erik.— Eryx engañó a Dionne con su mejor amiga, Paulettee; como sabrás, Dionne es súper inocente y los perdonó a ambos pero no se sentía en completa confianza, por eso decidió venirse a Dortmund un tiempo y de la misma manera, tomarse un tiempo con Eryx, pero él sabía que Dionne tarde o temprano lo alejaría de su vida porque alguien le haría ver el daño que le hace... Él está obsesionado con ella, la quiere sólo para él. Por eso, la última noche antes de venirse para acá, y la misma en la que sostuvieron relaciones... Él aprovechó para dejar encendida la cámara en la que guardaría las imágenes que tanto la atormentan. La ató a él mediante esas fotos. La amenazó con que si dice algo, esa información sería publicada y las personas que más ama serían lastimadas. Aquí está la cuestión. No quiere que ni Sokratis, ni tú, ni ninguno del equipo y ni yo, salgamos lastimados. Le prometí guardar el secreto pero no pude, odio verla así. Sufriendo por ese idiota.
Todo el tiempo mantuve la mirada hacia la mesa. Y cuando fue momento de subirla y ver a Erik sólo me encontré con un par de ojos llenos de enojo y unos puños cerrados con fuerza.
Se levantó de la mesa dando un golpe y llamando la atención de los demás.
— Escúchame, Mily Bürki. Ni tú ni nadie me va a detener. Voy a partirle su pinche madre a ese pendejo y me vale madres qué pueda pasar pero él nunca tendrá a Dionne. Me da igual terminar encerrado en la cárcel. Pero no dejaré que le siga haciendo daño a una de las personas que amo.
Y así fue como perdí de vista a Erik que se subía a su auto y arrancaba a alta velocidad dejándome sola en la mesa de la cafetería con...
¡¿UNA CUENTA POR PAGAR?! Gilipollas.
YOU ARE READING
| IG; Dionne ↝ Erik Durm |
Fiksi PenggemarDonde la tierna e inocente Dionne se enamora perdidamente de uno de los jugadores del Borussia Dortmund.