Mi angel
One shot: GokuxCus
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
En un universo se encontraba una pequeña niña tez celeste, ojos morados, pelo blanco, delgada, porta un traje de sirviente de dios de la destrucción, ella es cus angel del universo 10, ella estaba en un planeta de ese universo esperando a su amigo llamado son goku.
Cus: ¿cuando llegara? -dijo la pequeña mirando el cielo.
Pero derrepente alguien le tapa los ojo y dice.
xxx: adivina quien soy -dijo una voz infantil a cus.
Cus: mmmm nose -dijo cus haciendose la descentendida.- creo que eres rou
xxx: oye no soy feo, ni mucho menos viejo -dijo la voz ofendido.
Cus: es mentira goku -dijo cus riendose por como reacciono su amigo goku.
Goku: bueno cus, vamos a la feria, me dijireron que aqui hay uno cerca -dijo goku sonriendo.
Cus: si vamos -dijo cus emocionada.
En eso ellos dos se dispucieron a volar, para luego toparse con la feria que estaban hablando, despues de verlo, ellos descendieron del cielo, para posteriormente caminar hacia la feria, cus por su parte miro a goku y decidio hacercarse, para despues tomarle de la mano, goku al sentir la mano de su amiga le pregunto.
Goku: pasa algo cus, ¿porque me tomas de la mano? -dijo goku confundido.
Cus: es que me siento más segura así, ¿te molesta? -dijo cus sonrojada.
Goku: no, no me molesta -dijo goku sonriendo poniendo roja a cus.
Despues de esa escena entre ellos dos, llegaron a la feria y de paso ellos fueron a los juegos, en donde uno de ellos se metieron a un juego llamado la casa embrujada.
Cus: goku, tengo miedo, vamonos -dijo cus con miedo, pero en eso un sujeto aparece.
xxx: GRRRRRRRRR -dijo un sujero disfrazado de espantapajarros.
Cus: AAAAAAAAHHHHHHHHHH -grito cus con miedo, para despues abrazar a goku con fuerzas.
Goku: tranquila cus, eso es falso, además yo te protegere de cualquier cosa -dijo goku a cus, logrando tranquilizar a cus.
Luego de eso, ellos siguieron su recorrido en la casa embrujada,cus por su parte abrazaba a goku cuando la asustaban. Luego de un rato ellos salieron del juego, para despues seguir caminando por la feria, mientras ellos caminaban goku dijo.
Goku: cus, ¿no quieres un algodon de azucar? -dijo goku a cus.
Cus: SI QUIERO -dijo cus feliz.
Goku: vamos entonces -dijo goku agarrando la mano de cus y caminar hacia el puesto de algodon de azucar.
Despues de eso, ellos retomaron su camino por la feria, mientras comian su algodon de azucar, mientras caminaban ellos se toparon con un sujeto con un gran maso y dijo.
xxx: PASE MIDE SU FUERZA, SI LOGRA QUE LA CAMPANA SUENE PUEDE LLEVARSE UNO DE ESTOS PREMIOS -dijo el sujeto, para despues mostrar un gran oso de peluche, una tv grande y un reloj de oro.
Goku: ohh, interesante, voy haber, vamos cus -dijo goku a cus.
Cus: si -dijo cus, para despues acercarse al sujeto.
Goku: oiga señor quiero intentarlo -dijo goku al sujeto.
xxx: claro pequeño son 20 monedas para poder jugar -dijo el sujeto a goku.
Goku: claro -dijo goku.
Cuando goku agarro el maso, las personas se acercaron y dijieron que el no podia por ser un niño, que es un debilucho, goku por su parte solo los ignoro, preparo el maso y dijo.
Goku: AQUI VOY -dijo goku utilizando el maso contra el medidor, en eso el medidor se rompio dejando sorprendidos a todos, ya que un niño como el tiene mucha fuerza.- listo ahora dame mi premio
xxx: s-si e-liege -dijo el sujeto con miedo.
Goku: mmmmm -dijo goku pensando mientras veia los premios, en eso agarro el oso y dijo.- este
Cus: felicidades goku -dijo cus sonriendo a goku.
Goku: si, pero tomalo -dijo goku dandole el gran oso de peluche a cus.
Cus: ¿que?, pero si tu lo ganaste no puedo aceptarlo -dijo cus a goku.
Goku: cus, no importa yo solo quiero regalarte por que eres mi amiga, la una persona en que en realidad quiero mucho -dijo goku mientras sonreía. Cus por su parte se puso roja y sonrio por lo que dijo goku.
Luego de un rato ellos se fueron de la feria, para irse en un prado en donde no hay personas, solo ellos estan.
Cus: goku muchas gracias, en realidad me diverti mucho -dijo cus sonriendo.
Goku: no te preocupes, yo tambien me diverti -dijo goku igual sonriendo.
En eso ellos dos se quedaron en silencio, mientras se veian, cus por su parte ya no pudo esperar y dijo.
Cus: goku quiero decirte algo -dijo cus a goku.
Goku: dime, ¿que es ese algo que me quieres decir? -dijo goku a cus.
Cus: bueno yo... yo.. -dijo cus nerviosa y sonrojada, para despues gritar.- YO TE AMO GOKU
Goku: ¿que? -dijo goku sorprendido.
Cus: lo que acabas de oir, yo siempre tuve este sentimiento hacia a ti, desde el dia que nos conocimos, ese dia jamas lo olvidare, cuando te veo mi corazon late de manera rapida, me gusta como me sonries, odio como las niñas te miran, me vuelves loca con solo verte goku -dijo cus para despues suspirar con tristeza.- pero entendere si no tienes ese mismo sentimiento que yo, que no soy la adecuada para ti, que te gusta otra persona, yo entendere -dijo con tristeza para despues agachar su cabeza.
Goku por su parte seguia sorprendido, pero miro a cus y sonrio, así que se hacerco, la abrazo, cosa que la dejo sorprendida y dijo.
Goku: cus se que no me doy cuenta de manera rapida, pero despues de lo que me dijistes, pude comprender del por que mi corazon latia de manera rapida cuando yo te vei -dijo goku sonriendo.
Cus: eso quiere decir que.... -dijo cus mirando a goku a los ojos.
Goku: si cus eso quiere decir que yo igual te amo -dijo goku mientras sonreia a cus.
Cus por su parte empezo a liberar lagrimas de alegria y abrazo a goku muy fuerte. Despues de que cus parara de llorara, goku se acerco lentamente a su cara, cus igual se le acerco lentamente, para despues sus labios empezaran a juntarse, ellos dos se empezaron a besar con mucho amor, ellos sabian que esto iba a cambiar sus vidas para siempre. Luego de que ambos se separaran por falta de oxigeno, ellos se miraron a los ojos y sonrieron.
Goku: te amo mi angel -dijo el pequeño goku sonriendo.
Cus: yo igual te amo mi saiyajin -dijo cus igual sonriendo.
Despues ellos se agarraron de las manos y se fueron del lugar, para posteriormente irse del planeta, ellos jamas olvidaran este momento que vivieron, ese momento que su amor fue correspondido del uno al otro.
FIN..............
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Espero que haya sido de su agrado, adiós.
YOU ARE READING
One shot [GokuxCus]
FanfictionEstaba aburrido y decidi escribir esta historia corta, en donde esta pareja es muy poca vista por muchas, así que espero que sea de su agrado esta mini lectura