¿Porqué no la cuidamos? ¿Porqué seguimos destruyéndola? Pero sobre todo ¿porque sigo con preguntas tan cliché? Muchos hablan y pocos actúan, pero al final todos la destruimos. Todos destruimos nuestro hogar. En fin hora de trabajar, por cierto mi nombre es Luisa tengo 18 años a punto de cumplir los 19, ahora mismo estoy preparando todo para abrir el módulo isla o como le llamen, es un pequeño módulo dentro de un centro comercial donde se venden variedad de accesorios. Otro aburrido día más, ¿porqué sigo aquí? Pues la paga es buena, en fin.
El otro rutinario día más,limpiar acomodar y vender, hasta que le vi no puedo creer que no me di cuenta desde un principio de lo que sentía por el, pero tal y como dicen no es bueno llorar sobre la leche derramada. Poco a poco se acerca para saludarme y molestarme un poco, risas, bromas y sentimientos encontrados de parte mía, ha mi amor prohibido.
El ¿porqué? Ambos tenemos pareja, y yo en especial ya estoy viviendo junto a la mía, nos despedimos y sigo con mi aburrido día hasta que llega mi compañera hablamos un rato y llega mi hora de salida. En el camino lo mismo de siempre escuchar música y jugar llegó a casa y soy recibida por mi adorable gatita, como y me voy a mi habitación a recostarme tranquilamente, o eso hasta que me viene a la mente lo dicho por mi compañera "ustedes se gustan", tomó mi celular para jugar y tratar de olvidarme de ese pensamiento absurdo, lo nuestro es imposible, pero nunca se sabe lo que el destino te depara y no todas las relaciones son perfectas ni todo felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Mis pensamientos y un amor prohibido.
Teen FictionTu, yo, un amor prohibido. ¿Que nos deparara el destino?