Viktor estaba atrapado.
Atrapado en la pista de hielo que era como un reino, un solitario reino y el rey indiscutible de aquel lugar era: Viktor Nikiforov.
Pero él deseaba mas que eso, quería ser mas que solo "La leyenda viviente". En cada rutina desataba la tormenta que había en su interior esperando que alguien se diera cuenta y lo rescatara, pero al pasar de los años y con cinco medallas de oro en su poder Viktor se dio por vencido.
Pero entonces...
-Be my coach Viktor- Esos ojos castaños lo miraron con tanto anhelo que sacudió su mundo entero.
Por muchas noches, en la soledad, rememoraba esa mirada que lo ponía a temblar pero tenia miedo. Siempre había puesto una barrera para no dejar que vieran lo que había dentro de el, debía ser perfecto, un buen chico.
No debía abrir su corazón.
Pero entonces lo vio patinar "Stay close to me" y sin que pudiera evitarlo paso, abrió su corazón.
Mientra empacaba las maletas y buscaba los boletos de avión, Viktor se sintió por primera vez libre. Por primera vez ya no le importaba lo que pensaran, no le importaron los regaños de Yakov ni los insultos de Yuri Plisetsky (aseguraba que le prometió algo pero el no recordaba nada así que debía ser mentira).
No le importo la gran tormenta que podría desatar.
Después de todo estaba acostumbrado al frió de la tempestad...
En Hasetsu y al encontrarse con Yuuri, su mundo cambio. Por primera vez pudo ver desde lejos todo lo que su vida era y ¡Era tan pequeño! parecía tan insignificante ahora que estaba con Yuuri descubriendo de nuevo su amor al hielo. Con el no tenia miedo de los nuevos retos.
Cuando el miedo desapareció pudo avanzar, exponiéndole al mundo su máximo potencial a través se Yuuri y también de Yuri, al quien llamo Yurio para evitar confusiones ya que al final si había sido cierto lo de su promesa y tuvo que entrenarlo.
Con cada competencia Viktor encontró el amor y la vida que había perdido, y ahora tenían dueño y ese era Yuuri Katsuki, su alumno, la persona que había visto al verdadero Viktor y lo había liberado. Con Yuuri no tenia miedo a ser quien era, no tenia miedo de demostrar sus emociones, prueba de ello eran las lagrimas que derramo cuando le dijo que ya no lo quería mas como entrenador, un día después de darle un anillo y también las lagrimas de emoción cuando lo vio clavar el salto con el que parecía declarar su amor.
No le importo la tormenta que habría al anunciar su regreso no solo como patinador, si no también como entrenador de Yuuri.
Les mostraría a todos lo que era, ya nunca mas volvería a ser la leyenda viviente, desde ahora solo seria Viktor.
Porque libre por fin era y surgiría como el despertar...
Libre era, el chico ideal por fin se había ido.
-Este año mi tema sera la libertad, la libertad que he encontrado en Yuuri, mi inspiración...
Estaría firme ante cualquier adversidad, mirando a su luz.
-Y mi futuro esposo-
Gran tormenta habría pero no le importo porque ya estaba acostumbrado al frió de la tempestad.
N.A- Hola :3 Una nueva y corta historia les he traído hoy. Basada en nada más y nada menos que la canción "Let it go" de Frozen.
Decidí meterme a ese reto porque soy fan de las películas animadas pero no espere que me tocará frozen XD Literalmente mi cerebro se congeló pero pude escribir esto.
Siento que Viktor al ser un icono en el patinaje vivió toda su vida con miedo al que dirán, le asustaba dejar de sorprender a la audiencia que le había dedicado toda su vida pero al conocer a Yuuri mando todo eso al demonio y sólo así encontró su vida y amor. Es mi análisis y trate de reflejarlo aquí.
Si han leído hasta aquí, les agradezco con todo el corazón :3 ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Sueltalo
FanfictionPorque Viktor siempre había estado atrapado, siendo lo que todos querían que fuese... Hasta que unos ojos castaños le dieron la fuerza para liberarse