Conflicto Eterno"Sólo el amor logrará la alianza"Alexa Cullen FanFicCap.1 Las Postulaciones
Otra típica, monótona e interminable tarde.
La lluvia se dejaba caer sobre la ciudad, mientras miraba por la ventana imaginándola en las formas que dibujaban las gotas de agua mientras bajaban por el cristal.
Esme, Carlisle, Jasper y Alice estaban de caza y no regresarían en un par de días.
Alice se dedicaba por completo a vigilar nuestro futuro y el de Bella, buscando siempre alguna amenaza.
Me había prometido que nada pasaría ese fin de semana y que podíamos estar tranquilos hasta su regreso.
Me sentía confiado sobre sus visiones, como nunca lo había estado antes.
Sabía ahora, que en ella siempre podría confiar. Desde nuestra aventura en Italia estábamos más unidos que nunca.
Jasper también había cambiado.
Al parecer el profundo temor de perder a Alice había obrado en el un gran cambio interior, y yo estaba complacido que por fin ocurriera.
Podría sentirme tranquilo cuando Bella pasara por nuestra casa.
No era que pasara mucho tiempo por aquí.
La ultima vez que ella puso un pie en casa de mis padre fue aquella madrugada cuando resolvieron todo el famoso asunto de su transformación y todo por culpa de su supuesto amigo.El castigo impuesto por su padre solo me afectaba en gran medida a mi. Alice era libre de ir y venir de casa de Bella cuantas veces quisiera.
Pero de todas maneras mi hermana también quería que terminara pronto el castigo impuesto por su padre.
En esos momentos Emmett se encontraba frente al televisor disfrutando de un juego de Béisbol y alegremente no paraba de aplaudir cada vez que su equipo favorito anotaba una carrera.
Rosalie estaba demasiado ocupada para que sus grito la molestaran. Peinaba por décima vez en lo transcurrido del día sus largos cabellos, muy complacida por el brillo que este tenía.Por mi parte aquella no era mas que otra tarde aburrida.
Charlie había intensificado el castigo anterior que ya pesaba sobre la cabeza de Bella y ahora solo se me permitían visitas de siete de la tarde a nueve y media.
Claro que nos veíamos a diario en el instituto pero simplemente no era suficiente.
Estábamos resignados, ambos por igual, a cumplir el castigo impuesto sin decir palabra alguna de disgusto.Solo el ir al correo esta mañana había roto el esquema del día.
Los plazos para las postulaciones a las universidades ya estaban por vencer y aun no teníamos claro donde estudiaría Bella.
Ella se negaba a tomar enserio mis palabras y argumentaba que no debíamos dedicar tanto tiempo y esfuerzo a algo que jamás se concretaría.
Seguía tercamente empecinada en que su transformación fuera después de la graduación, pero no me daría por vencido tan fácilmente.Hoy debía retirar mas formularios del correo y enviar otros a diferentes lugares.
No seria difícil ingresar a cualquier universidad que yo quisiera, con mis altas calificaciones aquello de las postulaciones era solo un tramite para mi y hoy había recibido respuesta Universidad del Sudeste de Alaska."Agradecemos el aporte que tan generosamente envió.
Aunque aun no nos conformamos con que se negara a que la nueva biblioteca llevara su nombre.
Le pedimos que si cambia de parecer nos lo haga saber".
Pero supongo que a Bella no le gustaría pasar las tardes estudiando en la Biblioteca Cullen.
Sin duda que habría sido extraños, aun para mi."Con respecto a la Señorita Swan, se ha hecho también una excepción con los plazos, pero sepa usted que esta es la única y primera vez que nuestra distinguida casa de estudio hace este tipo de excepciones.
Además le recordamos que dicha excepción no guarda relación alguna con su generoso aporte.
Solo queremos que dicho asunto este completamente claro para evitar malos entendidos.
Una vez aclarado esto no nos queda nada mas que darle la bienvenida"
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (por Edward Cullen)
FanfictionTercera entrega de la saga de Crepúsculo narrada por Edward Cullen. Historia creada por Alexa Cullen. Todos los derechos a sus respectivos autores. Yo solo comparto