<<Lo recuerdo como su hubiese ocurrido ayer, pero ya han pasado 10 años desde aquella noche, aún puedo sentir que alguien me observa, que me sigue, oculto detrás de mi sombra, ocultándose de mi visión. Aún puedo sentir el acoso de ese desgraciado.>>
¡¡¡Hey!!! Hola soy Louisa Foster, una joven de tan solo de 24 años, aún vivía en casa de mi padre y los fines de semana me quedaba con mi madre, asgh por la estúpida decisión que tomo el juecesito. Bueno les contare un poco de mi, soy una chica un poco corrupta, tan solo un poquito jajshaja, la realidad es que no respetaba a mis mayores, no respetaba la ley, no hacia caso a nadie... Solo me guiaba por mis pensamientos y yo misma creaba mis reglas pero todo esto tuvo sus consecuencias y por estas decisiones que tomaba provocó un radical cambio en mi vida, uno que jamás hubiese imaginado.
Bueno ya les conté una milésima parte de quien soy y como soy pero aún no ha llegado la mejor parte, los aburrire con mi historia y me adentrare mas en quien soy, ¿se anotan?.
Como ya le dije desde un principió soy Louisa Foster, tengo 24 años, vivo en casa de mi padre y BlaBlaBla. Ahora les diré el porque esa división entre mi madre y mi padre. Bueno, comenzare desde el inicio de todo, cuando relativamente mi vida era maravillosa. Era un viernes si no mas recuerdo, estábamos celebrando acción de gracias en casa de mis tíos, estábamos ahí desde febrero ya que mi casa no era segura... Días andes de que saliéramos de mi casa unos hombres se habían metido para robar unos papeles muy importantes de la empresa de mi padre con suerte no cumplieron su propósito ya que mi padre los detuvo pero esto casi le cuesta la vida, salió herido, recibió una gran cortada en el pecho pero tuvo mucha suerte ese día de que el cuchillo no tenía 5mm más para poder penetrar el pecho y cortar el corazón... Se preguntaran porque tenían interés en estos documentos, bueno, mi padre era dueño de una de las empresas mas influyentes en el país, importaban materiales precioso, piezas para armas bio-geneticas, órganos humanos... En fin era totalmente espeluznante esa empresa y para culminar tenía un lado oscuro como en Star Wars jajdkh.
La empresa de mi padre tenia como nombré "Tetric Inc." ósea ustedes están viendo, el nombre que tiene, lo que importan, a lo que se dedican... Es la maldita empresa del diablo - literal - el lado oscuro de la empresa eres el de lavado de dinero y el tráfico de personas ilegalmente y tenían una empresa contrincante, esta era la segunda más influyente en el país pero esta era todo lo contrarió a la de mi padre, iba en contra de tanta maldad, para ponerlo mas fácil digamos que mi padre era el diablo y su contrincante dios, en fin ese era el principal problema de la separación de mi madre y padre.
Otro de los problemas era mi madre la cuál era... Una cualquiera que se entregaba a cualquier tipo que tuviera grandes cantidades de dinero y se ponía como un parásito a quitarle cada centavo a todos y dejarlos tirados en la calle. Mi padre obviamente se dio cuenta de todo lo que hacía mi madre y este era un poco MACHISTA y al darse cuenta no tomo tiempo y explotó contra ella, pelearon y mi padre con tanta rabia por dentro buscó pegarle y yo estaba ahí en casa encerrada en mi cuarto escuchando los gritos, las peleas, las cosas rompiéndose y los llantos... Al escuchar un fuerte grito bajé súper asustada corriendo a ver que había ocurrido y ahí vi a mi madre llorando y tirada en el piso <<en ese tiempo yo trataba a mi madre y la amaba>> me arrodillé en frente de mi madre a secar sus lágrimas e intentar ayudarla... En vez de que pasara lo que tenia pensado tuvimos una hermosa discusión:
----¡¡¡MADRE!!! ¿Que ocurrió, que pasó, estas bien?
----Fuera de aquí Louisa, deja me sola
----¡¡¡PERO MADRE TE QUIERO AYUDAR!!!
----Maldición Louisa quitate ¡¡¡YA!!!
ESTÁS LEYENDO
Miradas Cruzadas
RandomNo les pasa que hay días en los que se sienten observados desde lejos, que sientan una mirada penetrante y fría pero es frustrante porque esta oculta en nuestra visión.. ¿No se han sentido agobiados por tantos problemas? Trabajo, estudios, familia...