.·:*¨༺ ༻¨*:·.
no le gustaba.
no podía comer bien.
no le gustaba ver a renjun con kun tan pegados.
se la pasaban hablando mientras veían el teléfono de kun animados.¿qué tanto ven?
dejó de perturbarse con eso por un rato y mientras se metía una cucharada de su comida a la boca volteó a ver a los demás miembros, todo estaba normal; donghyuck molestando a mark, johnny y taeil platicando, jisung y chenle jugando, taeyong y ten... esos dos... se estaban sonriendo mientras comían, esos hyungs eran raros juntos, doyoung, bueno él se durmió en la mesa pero limpio su plato y no dejo ni migaja.
volvió a ver a renjun y vio que ni kun ni renjun estaban ya en la mesa volteó a la puerta para ver si los veía por el otro cuarto pero no había nadie. suspirando volvió a comer y mientras masticaba lento como si estuviera aburrido notó que jaehyun lo miraba.
-¿qué pasa hyung?- preguntó extrañado
-nada...- jeno intentó volver a comer pero la mirada de jaehyun no se quitaba de él
-hyung...
-ya, ya es solo que... ¿buscabas a renjun?
-¿eh? no- fingió
-ajá... mejor voy por doyoung para llevarlo a su cama a dormir
-adiós hyung- se despidió, jaehyun se levantó de la mesa y jeno comenzó a aburrirse y los pensamientos llegaron, ¿a donde se fueron? ¿qué harán? no quería quedarse cruzado de brazos pero ese día ya lo buscó y ya lo rechazó muchas veces.
mejor terminaría de comer e iría a la cama.
.·:*¨༺ ༻¨*:·.