Esperandolos hasta el final

1.5K 84 28
                                    

Cierto peliplateado corrió por el pasillo medio oscuro, metálico y frío. Llevaba una bolsa con dos platos de comida en ella.
Disminuyo la velocidad cuando vio que estaba cerca de aquella puerta.
Suspirando con alivio entró.
Dejo la comida en la mesa y fue hasta la cama de aquel sujeto que era un prisionero.
Con suavidad lo levanto.
- óbito óbito...- lo llamo tocandole el hombro.
- kakashi?.- pregunto aún adormecido.
- si soy yo...ven, traje algo para que comamos.- le dijo llendo hacia la mesa donde dejo la bolsa para luego sacar y acomodar los platos.
-lo sabes verdad?- le preguntó sobandose los ojos.
- de que?.
- no tengo hambre...no como hace casi 15 años y tu, a partir de la guerra, y desde que ingrese aqui me estas alimentando- le insin
uo con suavidad. Cosa que kakashi lo ignoró y se sentó en su lugar esperando que el otro se sentara alfrente suyo.
- ven óbito...- le llamo esperandolo.
- esta bien- suspiro cansado.
Aunque no sabia como iba a comer, tenía sus manos enlazadas por cadenas.
Y se preguntó como iba a comer.
Movió su cabeza al costado tratando de sacar un poco de su flequillo alargado de su ojo izquierdo.
Kakashi entonces se levantó y se puso atrás del uchiha.
Entonces este sintió como su largo cabello que caia como una cascada por su espada era elevado suavemente para una coleta.
- Kakashi...gracias...- le agradeció sintiendose mas cómodo.
- de nada- curvo sus labios en una sonrisa.
Ambos comieron juntos y siguieron hablando.
Lo que no sabían era que cierta persona lo miraba desde aquella camara de vigilancia en la habitacion
-porque sempai!?, porque!?- se p
regunto entre lágrimas yamato.
Porque eligió aquel uchiha.
En vez de a el.
Si, claro. Kakashi llevaba mucho tiempo enamorado de su único e indiscutible óbito.
Óbito era el mundo de kakashi, e
n el que si le llegase a pasar algo al uchiha kakashi sin vacilar se iria de este mundo con tal de estar a lado del pelinegro.
Que le vio?.- lloro.
Si, admitía que el uchiha era muy Atractivo, aunque a pesar de las ci catrices, óbito
resultaba hermoso ya sea con cabello largo o corto.
Las expresiones débiles y algo sumisas eran adorables y eso envalentono el amor a  kakashi.
Una belleza tan digna de su clan.
Tan fría y oscura que repelía a otras.
No queriendo ver mas se fue.
Estaba pensativo. Kakashi ya no caería mas en los encantos de otros hombres.
Mientras pasaba por aquella puerta donde estaba aquella habitacion que espio entre cámaras. Escucho una pregunta proveniente dekakashi, por lo que se detuvo y se dispuso a escuchar.
- que te dijo la medica?- pregunto Kakashi podría decirse algo medio ancioso.
- ya son dos meses...kakashi...- es
cucho por parte de óbito.
Medica? Dos meses?. Acaso esta...?...
- y esta todo en orden óbito?- pregunto Kakashi.
- si, bueno, la medica me revisó c
omo lo hace habitualmente y...y- tartamudeo muy sonrojado el uchiha mirando hacia otro lado unos segundos.
- que paso!?- le cuestiono muy pr
eocupado.
-y....hubo una nueva ecografía....-dijo mas
apenado no sabiendo expresarse muy bien.
- óbito estas bien?.
- Kakashi...voy...a tener gemelos!-
apresuro sonrojado y apenado a la vez.
Hubo un enorme silencio ante aquella declaración.
Van a ser dos.
Yamato se asombro, se separo un poco de la puerta y se fue corriendo.

Habitación.

- kakashi?- le cuestiono entristecido por la reaccion de este.
- te amo óbito, estoy tan feliz y contento, eres mi orgullo, tu y mis hijos.- dijo acercándose a el.
Óbito parpadeo, no pensó que kakashi fuera un sentimentalista enserio.
Pego un grito de sorpresa cuando sintio ser levantando en brazos de su enamorado.
- kaka...shi...- jadeo al ser puesto en su cama con delicadeza.
Luego vio a kakashi asegurar la puerta y apago la luz dejando a ambos a oscuras.
Unas manos se deslizaron entre sus muslos.
Entre cerro los ojos sabiendo que es lo que queria el hatake.
Ya paso dos meses desde el hatake le poseyó, y le robo su virginidad. Seguramente esa primera vez tomo como resultado su embaraz
o de gemelos que ahora estaban en su vientre.
No sabia como iba a aguantar pero vale la pena, tendría una familia.
- ahhh!.….
Sintió como sus piernas eran separadas exponiendo al aire su intimidad.
El peliplateado entonces se arrodillo entre los mojados muslos de su amado, se estiro alcanzando la mesita de luz, tomo el envase del lubricante y lo unto entre sus dedos. Pero antes de seguir, con la otra mano cubrió con la sabana el vientre poco abultado del uchiha.
No queriendo dar explicaciones se inclino besando ese pequeño bultito en el vientre de óbito.
Suspirando colorado el pelinegro le dio una mirada para que siga, fue allí donde dos dedos se clavaron perfectamente hasta el fond
do, solo soltó un pequeño gemido.
Ya no le dolía tanto como la prim
era vez.
Pues, kakashi lo estiro mas de lo normal en su entrada.
Fueron muchas horas hasta las 8 de la mañana. Kakashi se vino detro de el como 9 veces.
Por lo que tuvo que soportar a gritos y a gemidos fuertes unos casi 30cm de largo.
Creanle que fue muy incómodo. Pero sin mas había soportado...semejante cosa.
Unos dedos en estos instantes ya no eran nada y mas si tenia vacelina para dilatarlo.
Minutos después.
La habitación se lleno de gritos y gemidos bastante sensuales en plena oscuridad.
La cama rechinaba con velocidad y fuerza al mismo tiempo que la cama golpeaba la pared.
- te amo óbito nunca me dejes- le dijo susurrándole.
El sonido de la fricción entre Miémbro y entrada era bastante fuerte debido al semen que comenzaba a salir y escurria por los musl
os.
Y por quinta vez kakashi se vino.
Abrazo a óbito dándole varios be
sos en la boca.
En cuanto al uchiha super exhausto y cansado, al sentir el pene de su enamorado ya flacido, guió a sus dedos a sus piernas abiertas e hizo fuerza en su estómago para colaborar con sacarlo y por ultimo hizo presion con los cinco dedos para sacar ese enorme miembr
o estancado.
Por suerte, ya al retirarlo.
Se acurrucó en el pecho de su amado y lo abrazo por el cuello hacíendo que el hatake acurruce su rostro en el cuello del uchiha y lo abrazo por la cintura con seguridad.
Día siguiente.
- buenos días amor- le comentó kakashi al recien despierto uchiha.
- hola- le sonrió con algo de pena.
Entonces el comandante acuno el rostro del uchiha y lo beso pasionalmente. Y por último unos cúantos chupetones en el cuello.
- te amo óbito...
- yo también te amo kashi.
-  y como los/las llamaremos??
- uno yo y uno tu- le sonrio escondiendo su rostro amorosamente.
- estoy de acuerdo- le sonrio.

Esperandolos A AmbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora