Yo no sabia nada sobre esta saga de juegos hasta los 7 años de edad, cuando a mi hermano mayor y a mi nos regalaron unas nintendo 3DS.
Al momento de recibir la consola mi hermano y yo decidimos jugar todos lo juegos entre las fiestas. Un día el me había dicho sobre un juego de captura de monstruos me lo enseño y decidí jugar, cuando apareció la primera cinemática y vi a las criaturas me sorprendí bastante jamas había visto algo igual.
Luego de la cinemática vi el nombre del juego "Pokémon Platino" jamas había escuchado de este pero me pareció interesante cuanto menos.
Después de ver la cinemática empecé a leer los diálogos del juego.
Prof. Serbal: ¡Hola, hola! Encantado de conocerte. ¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Yo soy Serbal. Pero todo el mundo me conoce como el Profesor Pokémon. Antes de seguir, dime, ¿es esta tu primera aventura? Si necesitas consejo estoy a tu disposición.
Al leer estos diálogos pensé...
Yo: ¡Wow!, que buena presentación creo que seguiré jugando después de leer los consejos.
Luego de leer los cosrjos sobre como se juega un poco de información sobre la aventura y como funcionan los controles continuo con los diálogos.
Prof. Serbal: Este mundo esta habitado por criaturas llamadas Pokémon. Aquí tengo una Poké Ball. Toca el botón que hay en el centro de la Poké Ball, por favor.
Toqué el botón en la pantalla táctil
Prof. Serbal: Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. Aveces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Que qué hago yo? Yo más dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor.
Bueno, ¿Que te parece si me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
Yo: Okey no entiendo la pregunta si obvio soy un chico
Prof. Serbal: Bien así que eres un chico... Y dime ¿Como te llamas?
Yo: ¿Que nombre le pongo al personaje?
Me tarde alrededor de 5 minutos pensando en un nombre pero al fin me decidí
Yo: bien este nombre estará bien
Prof. Serbal: Michael, muy bien... ¡Es un nombre muy bonito! Y este chico de aquí... Tengo entendido que es tu amigo. ¿Como se llama tu amigo?.
Yo: Y ahora que nombre le pongo... Oh este será el nombre
Prof. Serbal: ¿Adriaan? ¿Es así como se llama tu amigo?
Yo: Sip, es la única persona que considero un rival
Prof. Serbal: Muy bien, Michael. Ha llegado el momento. ¡Tu propia leyenda Pokémon esta apunto de comenzar! A lo largo de tu aventura conocerás a muchas Pokémon y a mucha gente. Y seguro que, en el camino, también aprenderás muchas cosas, incluso puede que descubras algo nuevo sobre ti. Ahora ve. ¡Entra en el mundo Pokémon!
Yo: Genial, ya empieza
Fin del prólogo
Aclaro algunas dudas esta historia es básicamente unos recuerdos de mi primer juego y primera partida de Pokémon por lo cual no esperéis mucho de esto ya que esta historia esta hecha para expresar mis recuerdos y fails de un noob espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Mi historia Pokémon
AdventureEsta historia relata mi primira partida de juego en pokémon Como lo tengo mucho cariño a esa partida ( sobre todo sus estupideces) se los quiero compartir :)