SG: Te puedo acompañar??
TN: No te quiero quitar tiem...
SG: No me quitas el tiempo. Es q quiero conoser a m... tu hija. DALE!? DALE!? DALE!?
TN: Esta bien vamos.TU Y SUGA SE FUERON PARA TU CASA Y...
TN: LIA!!!!! dondese metio esa niña?? -pones tus manos en tu cadera-
LIA: M... quien es el??
TN: El es suga mi amigo del trabajo.
LIA: Ma siento como si lo conociera desde ace mucho tiempo si..si..sierto una ataccion acia el -te zusurra en el oido zollosando-.
TN: No llores princesa.
SG: Creo q me tengo q ir ya q tiene q habl...
LIA: NO!!! -grito Lia- no quiero q te ballas -agacho la cabeza-
SG: Ben -la carga como una bebe recien nacida-NARRA SUGA EN SU MENTE:
FIOS ESTO SE SIENTE TANBIEN SI UVIERA SABIDO Q IBA A TENER UNA HIJA NUNCA LAS UBIERA DEJADO COMO ME ARREPIENTO LE DIRE A TN Q SOY EL PADRE DE LEIAN NO ES LIANAS ASHHH COMO NO VOY A SABER EL NOMBRE DE MI HIJA.SG: TN PODEMOS HABLAR A SOLAS XFA??
TN: Mmmm... okey? LIA ve a tu cuarto a cambiarte luego nos bamos.
LIA: Bueno ma ya bengo.LIA SE VA A SU CUARTO A CAMBIARSE.
SG: TN yo soy el padre de Lia.
TN: Q!! ESTAS LOKO O Q?!? TU NO ERES SU PADRE!!.
SG: TN CALMATE! BAMOS A HACER LA PRUEVA DE SANGE ¿SI?
TN: NO!! XQ TENDRIA Q ACERLO SI TU NO ERES SU PADRE!!! BUENO TU GANAS LO AREMOS! -BUFAS-TU SUGA Y LIA SE VAN AL DOCTOR Y LOS PAPELES LE SALEN POSITIVOS..
TN: No -zusurras- esto no es posible -lloras en silencio-
SG: TN yo nunca deje de amar...
TN: Vete...
SG: Xq TN??
TN: X TU CULAPA TUVE Q CRIAR UNA NIÑA INOCENTE ELLA NO TIENE LA CULPA TU LA TIENES Y TE JURO Q ESTO NUNCA TE LO PERDONARE.
SG: TN??
TN: BAMOSNOS LIA.
LIA: PERO YO QUIERO ESTA CON MI PAP...
TN: EL NO ES TU PADRE!!!!!!!!! Y JAMAS LI SERA!!!!! BAMOSNOS DIJE!!!!! -estavas super enojada-
SG: TN TU NO TE VAS PARA NINGUN LADO YO QUIERO TENER A MI HI... Y SE FUE LA MAL PARIDA ESA!!!!! AHHHHHH XQ PUTA XQ!!!!!
XX: Suga??
SG: poznommswey soy Abel Pintos -sarcastico- Q NO ME VE... Ohh hola Tiara (perdon a tds las q se llamen aci).
TR: Hola suga como esta... supongo q bien ¿no? Suga yo bine a desirte q te AMO y...
SG: Q!!!!! mejor alejate de mi ¿si? Espacio pers.... -tiara besa a suga-
XX: Q?
SG: TN yo puedo expli...
TN: EXPLICAR Q?!?!?! Q DIJISTE Q ME AMABAS!!! X SEGUNDA VEZ NO TE QUIERO BOLVE A ...
LIA: PA. PA. PÁ XQ LO ISISTE -PREGUNTO LIA LLORAND-TE ODIO!!!! SOLO LASTIMAS A MI MAMÁ!!! JUEGAS CON SUS SENTIMIENTO!!! TE ODIO!!!! . BAMOSNO MAMÁ Y DEJEMOS A ESTE TONTO SOLO CON SU NOVIA Y ESPERO Q TENGAS OTRA HIJA XQ YA NO TIENEZ NINGUNA -LE DIJO A SUGA Y A TIARA-2 SEMANAS DESPUES...
TN: LIA!!! BAMOS Q SE NOS ACE TARDE.
LIA: BAMOSTU Y LIA SE PERO ALGUIEN TE AGARRA X ATRAS ATANDO TUS MANOS A IN POSTE Y ATAN A LIA A UNA SILLA Y LA PONEN EN MEDIO DE LA CALLE...
TN: SUELTENME MALDITOS!!!!!! LIA HIJA NO AMOR NO TE ASUSTES -DICES DESESPERADA-
LIA: MA!!!!!! TENGO MIEDO -LLORANDO-
XX: Q pena q alguien atropelle a tu HIJA no crees -acelera y ace q tu te pongas mas nerviosa cada vez va acelerando mas asta q...-
TN: NO!!!!!!!!!!!!!! MI HIJA!!!!!!!!!! NO NO NO NO ERES UNA BESTIA -LLORANDO SUPER FUERTE- XQ DIOS ME CASTIGAS DE ESTAMANERA!!!!!!!!!! -TIARA Y EL CHICO ESTAVAN X TIRAR A LIA AL AGUA- NO NO NO NO XQ? NOOOOOO!!!!!! -LA TIRAN-
TR: UFFFFF PERDON CREO Q SE ME RESFALO -DICE CON INOCENCIA PARA LUGO REIR A CARCAJADAS-TIARA Y EL CHICO SE FUERON DEJANDOTE ATADA AL POSTE HASTE Q LLEGO LA NOCHE...
CON BTS...
JM: SE NOS ACE TARDE PARA IR AL SUPER APURENCE!!!!
TDS MENOS JM:Y YA ESTOMOS LISTO JIMIN SOLO NO GRITES!TDS SE SUBIERON AL AUTO Y SE FUERON AL SUPE 10 MINUTOS DESPUES LLEGARON...
TAE: no creen q fue algo rero no aver traido money sabiendo q binimos al super?? Yo voy a buscar la billetera ya bengo. -tae se va pero a medio camino el auto se queda sin nafta y se fue caminando- bueno tendre q traer el bidon de gasolina tambien.
MIEMTRAS TAE VA CAMINANDO VE A UNA CHICA TIRADA EN EL SUELO Y DESIDE IR CORRIENDO Y CUENDO LA VIO SE SORPRENDIO.
TAE: XX!?!?!
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA TRISTE DE YOON GI / TN.
Подростковая литератураesta historia paso hace 9 años, cuando yoon gi y tn (tu nombre) y tienen 5 años de novios... sigue con la historia para a ver que paso