Todo comenzo un dia comun y corriente para cualquier muggle, pero no tan comun para unos niños q apenas iban a entrar a hogwarts el colegio de magia y hechizeria para jovenes magos y brujas.
Entre ellos estaba: Harry James Potter Evans ;tipo de sangre: mestizo; harry era un niño de 11 años, de cabello azabache y lindos ojos verdes, que tenia gafas redondas q los cubrian. Lo que hacia q lo identificaran de cualquier mago comun es una curiosa cicatriz q tenia en la frente con forma de rayo.
Y tambien otro no comun dia para: Ronald Billius Weasley Prewett ; tipo de sangre: pura; ron era un niño de 11 años, cabello pelirrojo y unos hermosos ojos azules. El era el 6' hijo de los weasley. (Como esque los weasley tengan tantos hijos???? es decir:
1._ Bill.
2._Charlie.
3._Percy.
4 y 5._ Fred y George.
6._Ron
7._Ginny.
no han de tener tele o wifi tienen muuuuucho tiempo libre como para tener 7 hijos)En el tiempo q ya estaban en el tren, harry y ron estaban platicando, cuando de repente escuchan que se habre su compartimiento y ven a una niña de cabello enmarañado castaño.
-han visto un sapo, un niño llamado neville lo perdio-dijo la niña q acababa de entrar.
-no-respondio secamente ron.
-ohhh estad haciendo magia...continua-dijo la niña entrando al compartimiento y refiriendose a ron q estaba con su varita tratando de hechizar a su rata (bueno en realidad era de percy, pero a el le dieron una lechuza).
-ron se aclaro la garganta y dijo- rayo de sol dorado, color de la mantequilla, convertir esta rata en amarilla.-ala rata no le paso nada, solo le dio un pequeño susto q hizo q se econdiera.
-seguro que es un hechizo de verdad, bueno no funciono,o si?....yo solo he intentado con hechizos faciles pero han funcionado, por ejemplo-dijo sentandose en frente de harry y apuntando con su varita asus anteojos- oculus reparus.
De repente las gafas de harry volvieron ala normalidad ya que estaban rotas antes.
-caracoles hervidos, ered harry potter....soy hermione granger.... y, tu eres?-dijo refiriendose a ron que estaba comiendo.
-ahhh, ron weasley-dijo ron con la boca llena de dulces que habia tirados por todo el vagon.
-un placer-dijo hermione con cara de asco.
Despues les dio indicaciones de que se tenian que cambiar porqie ya casi iban a llegar y despues salio por el vagon pero antes de irse por completo se giro hacia ron y le dijo:
-tienes tierra en la nariz, por cierto, quitatela...ahi-dijo señalando un espacio en la nariz, y despues se fue dejando atonitos a ron y a harry , especificamente a ron.
#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%
FIN DEL 1 CAPITULO. :)
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DE MI MEJOR AMIG@
Fanfictionq pasaria si un dia de repente empiesas a sentir sentimientos que nunca antes te habian padado, y peor si es con uno de tus mejores amigos que conoces desde que tenias 11 años???????? Esta es la historia de como empieza a formarse del principio al f...