EL COMIENZO DE LA MAGIA

404 15 7
                                    

dije q iba a cambiar un poco la historia pero yo creo q la cambiare un muchito por eso de la presentacion de malfoy y bla bla bla...:)

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

Cuando llegaron a hogwarts un semigigante cuyo nombre era hagrid les dio la bienvenida y los paso a unos botes donde iban a cruzar para llegar al castillo.

Cuando alfin llegaron al castillo, una profesora los resivio y les dijo q esperaran mientras iba a ver unas cosas ; despues un niño rubio platino, con ojos grises se le acerco a harry y le dijo:

-es cierto, harry potter ah venido a hogwarts.....mi nombre es malfoy, draco malfoy..-le dijo el niño rubio mientras le tendia la mano.

Su nombre hizo q ron se riera provocando q draco se enojara y lo mirara con desprecio diciendo:

-te ries de mi nombre...no debo preguntar el tuyo, esa ropa usada y vieja, debes ser un weasley- le dijo a ron para luego voltearse a ver a harry- veraa potter q algunas familias son mejores q otras, juntate conmigo y lo veras.

pero harry le dijo-no gracias ya se cuales amigos elegir.

luego malfoy volteo la mirada hacia donde estaba hermione y le sonrio, lo q provoco q ella se ruborizara...despues llego la profesora mcgonagall y le dijo a malfoy q se fuera a su lugar.. pero no sin antes se fue giñandole un ojo a hermione mientras ella le sonreia.

Cuando entraron al salon hermione y draco iban juntos, eso provoco q ron sintiera algo raro debtro de el, pero no sabia describir muy bien q era.

Draco estaba hablando con hermione de q bonito se veia el techo de hogwarts, mientras ella le secia q era por magia q las velas flotaran y estubiera el cielo estrellado

-bueno cuando yo diga su nombre pasaran al frente y yo les pondre el sombrero para ver en q casa estaran.

la primera pasar fue una nuña rubia con ojos soñadores llamada luna lovegood q quedo en ravenclaw....luego paso otro chico q quedo en hufflepuf ... para cuando menciinaron el nombre de : hermione granger.
ella paao y se dijo a si misma " tranquila, todo esta bien, respira" y subio ala tarima para q le pusieran el sombrero.

ron le dijo a harry " que niña tan rara" y harrt solo asintio con la cabeza.

-mmmmnnn si,buenooo...(parese como si estuviera probando un micrifono xD) GRIFYNDOR!!!!!!!!!- grito el sombrero, mientras la mesa mencuinada aplaudia

Hermione sonrio y se fue a sentar dando un brinquito

-draco malfoy-dijo la profesora, haciendo pasar al frente a draco, quien camino con altaneria hacia enfrente.

Paso al frente y se sento, justo cuando apenas el sombrero iba a tocar su cabeza, grito:

-SLYTHERIN-mientras sonrea triunfantemente y se levantaba para irse a sentar.

- ronald weasley- dijo mientras ron ponia cara de susto completo.

-ummmmm, otro weasley, ya se donde te pondre...GRYFINDOR!!!!!!!!

ron paso a sentarse y hermione estaba enfrente de el sonriendole.

y hasi pasaron y pasaron, hasta que llego harry, q por supuesto como gran mago valiente que era quedo en grifyndor.

todos los leones, se fueron a su sala comun acompañados de los prefectos de casa, q en este caso era el hermano de ron, percy, quien de todos los weasley era el mas serio.

la sala comun era grande y todos los colores eran dorado y rojo.

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%
Fin del 2' capitulo.

ENAMORANDOME DE MI MEJOR AMIG@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora