Parte 1

680 23 0
                                    

5:30 AM

hola soy _______ de 15 años soy social y divertida pero en mi antiguo colegio donde hacia 10 me molestaban mucho por mi pasado cuando tenia 14 años es algo vergonzoso y triste al recordarlo mi pasado fue descubierto por mi mejor amiga grace a esa chica la destesto cuando me vio.....agh! no quiero hablar de eso......luego les cuento.

mama de ____: nena despierta es hora de irte.

tu: mm mama tan rapido ya entre? pfff

mama de ____: LEVANTATE DIJE

tu: huy ya voy calmate *dije asustada y riendo por su gesto*

al salir del baño me vesti con un jean negro y una polera blanca con estrellas negras y zapatos adidas me puse un buso negro y me solte el cabello tome mi mochila y sali,admito,estoy emocionada por ir al colegio,oseaaaa ya quiero conocerlo!.

tu:chao mami te quiero...jeje deseame suerte...

mama de ____: SUERTE TE AMOOO

me subi al bus pague y me sente miles de sensaciones pasaban por mi cuerpo ese cosquilleo y miedo de ser nuevo en un colegio,sentirse perdido.

tu: ufff ya llegue MMM!!!! *susurre*

RAYOS LLEGO TARDE!!! *salgo como un rayo*

iba casual corriendo cuando PUFFF choco con un chico,era super wow me derreti senti mis mejillas coloradas,hay no.

tu:mm este jeje ok debo irme jeje bye

WOW QUE CONVERSACION LA MIA ESPECTACULAR APRENDAN AMIGAS (OK NO QUE PENA) esperaba algo mejor de mi pero me bloquee.

entre al colegio y pregunte por mi salon,la coordinadora me dijo  y fui estaba nerviosa subiendo los escalones con la intriga de ver el curso.

paola: hola bienvenida,eres nueva verdad?

tu: eh si,mi nombre es _______ rangel y el tuyo?

paola: mi nombre es paola cuantos años tienes? 

tu: tengo 15,recien cumplidos.

paola: ok,te sientes a mi lado?

tu: dale !

UNA AMIGA HAYYYY XDD me encantan sus ojos verdes y es tan altaa quedo pequeña a su lado.

10 minutos despues...

estaba hablando con paola cuando me hizo una pregunta que me puso nerviosa....

paola: y bueno, cuentame de tu pasado,y yo te contare el mio!

tu:eh.....

*alguien te agarra el hombro*

max:hola ...mmm *toce* se te cayo esto *muestra tu arete*

tu: aaa mm gracias,como te llamas?

max: max y tu?

tu: _____ rangel,eres el chico con el que tropece verdad?

max: pos si JAJAJJA pense que iba a morir nena.

tu: pues losiento

max: okay

MIREN EL CAP 222 VA A ESTAR MEJOR APARECERA ERICK!

EL SECRETO (erick colon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora