Parte 2

430 17 1
                                    


en recreo

paola: oye y si vienes con nosotros 2 osea con max y yo para conocernos :)

tu:si,no tengo a nadie mas con quien estar :3

fuimos caminando casual cuando vi el kiosco tenia pizza hawaiana quede tipo wow delicioso y pues sali esquive a los demas y al regresar vi a paola con un chico me quede como 'tiene novio?'

tu: eh pao mejor me voy no quiero interrumpir....

paola: okay por alla esta max 

tu: mm bien.

me acerque donde max y sonrei como gesto de saludo...

tu: hola max *me sente*

max: hola, wacalas pizza con piña?

tu: wacalas? ES DELICIOSOOO *ME PARO*

max: calmate solo opino

tu: QUE ME CALME? NO NO ME VOY A CALMAR!

me voy a clase.

a la salida max me pide disculpas y me da un abrazo yo me disculpo mas por no calmarme,fui como grosera?.....bueno llegue a casa ADELANTE LAS MILES DE TAREAS QUE DEJARON LOS PROFESORES EL PRIMER DIA (malditos) me acoste y soñe algo raro pero me gusto.

EL SUEÑO.

estaba en un campo lindo y desolado luego apareci en el salon al entrar choque con un ojiverde HERMOSO.

el se enojo y discutimos y llego paola a separarnos ya que el rector pasaba por todos los salones.

FIN.

desperte por un vaso de agua que me tiro mi mama y fria!

tu: gggg mamaaaa! *dije roja,queria saber mas del sueño*

me aliste me puse un jean blanco y una camisa azul (los mismo zapatos y peinado)

subi al bus y llegue entre al salon,me tocaba sociales y entrando cuando un chico de espaldas se cae encima mio PFFFF QUE RABIA OSEA NENE FIJATE!!!!!!!!!!!!

tu: oye!!!! *lo empuje*

erick: hayyyyy PORQUE TENIAS QUE VENIRR

tu: QUE CULPA QUE SEAS TAN ESTUPIDOO.!

erick: no me busques que me encuentras.

tu: te busco.

erick: ERES TAN ESTRESANTE.

tu: LO MISMO PIENSO DE TI BOBO.

erick: PFFFFFF TE QUIERO MATARRR

paola: YA! HAY VIENE EL RECTOR *nos separa*

que casualidad que era trabajo en grupo,enseguida pense escojere a paola y resulta que era de 4 le pregunte a paola con quien estariamos y me llene de odio agg.

paola: con mi hermano erick y su mejor amiga grace 

QUE! ERICK ES SU HERMANO?! Y GRACEE QUIEN ES?

tu: mmmm*suspiro* ok jeje

erick: TU?!

tu: empezamos mal,pero no quiero perder esta materia asi que colabora.

erick; aja si.

tu: quien es grace?

paola: la mejor amiga de erick hoy no vino pero mañana viene la metimos para que no quede afuera.

tu: okay

paola: vendra hoy a mi casa ya que como estaba de vacaciones en miami y vino hoy  a las 12 no pudo entrar al colegio asi que vendra a mi casa a actualizarse y debes venir para adelantar la exposocion.

erick: aggg tenerte en mi casa es estresante.

tu: estar contigo es horribleee.

paola: QUE ESTEN DISCUTIENDO ME ABURREE.

erick y yo: perdon...

a la salida llame a mi mama para avisarle que iba a hacer tarea y me fui con erick y paola a ver a grace para el trabajo, vamos a ver quien rayos es.

en el camino tropece en la carretera mientras que erick y paola iban alante JODER VIENE UN CAMION!


CONTINUARA....

EL SECRETO (erick colon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora