Prólogo

487 51 19
                                    

Nos encontrábamos en el centro de Turín, Italia; Francesco y yo nos juntamos para celebrar nuestros 3 meses juntos.

Vimos pasar un Ferrari negro, los dos siempre hemos tenido una obsesión con los autos y las motos.

-woah, definitivamente me voy a comprar uno de esos- habla Fran fascinado.

-te imaginas, conduciendo uno de esos por las carreteras Europeas, que sueño- le hablo mirando en la dirección en la que había desaparecido el Ferrari.

-algún día Adrienna...

-Fran hay algo que no se de ti...

- ¿Que es lo que te causa curiosidad amare?

Sonrió - ¿ Que es lo que quieres ser cuando salgamos del colegio?

Se quedo callado, pensando, Fran es una persona especial, una caja llena de sorpresas, el solo vive, sin preocuparse del mañana, solo el hoy.

-cuando era pequeño y me hacían esa pregunta respondía que quería ser narcotraficante...

Me reí sin poder evitarlo - amare, sé que cuando terminemos y te vuelvo a ver será en la televisión, tu cara y un cartel al lado que diga se busca narcotraficante

El se rió conmigo, Fran siempre a tenido esa esencia, de lo ilegal y aunque suene cliché, de chico malo.

-lo se y cuando sea narco, te voy a buscar y te voy a mantener, así no tendremos que seguir con el plan B

-¿El de casarme con un viejo multimillonario?

-ese mismo, hay algo en ese plan que no me gusta, lo único que me agrada es la parte es en la que matas al viejo para quedarte con todo su dinero...

Nos quedamos en silencio, cada uno en sus pensamientos, con una sonrisa en la cara, Fran era especial.

-¿Y tú mi pequeña?

-quiero ser militar, fuerzas especiales- hablo decidida.

-pero amare, los narcos y militares no se llevan para nada- dice burlándose Fran

-pues que sea un amor ilegal, prohibido...

Nosotros hablamos de esto como un juego, bueno como cualquier adolescente de 17 años, que cree que se puede comer al mundo de una mordida, lo que yo no sabía era que el si cumpliría su palabra.

_______________

Amare: amor en Italiano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NarcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora