Capítulo 1: Sueños

44 5 0
                                    

22 de Marzo

Hola, mi nombre es Gabriel, tengo 13 años y voy en 2° de secundaria. Soy un poco (O MUCHO) tímido, no soy (NADA) muy sociable pero saco buenas notas en la escuela, en conclusión podría decir que soy una persona normal, con una vida estable, una buena conexión familiar y muchos sueños.

El día de hoy tuve un día maravilloso, dieron boleta de calificaciónes en la escuela, sin embargo, aunque salí muy bien lamentablemente nunca alcanzo el cuadro de honor, me encantaría salir ahí aunque solo sea una vez, también me encantaría poder salir bien en matemáticas, nunca puedo subir a 9, me da mucha flojera la clase y no entiendo nada. De echo estuve fijandome sobre la gran cantidad de parejas que hay en la escuela, se la pasan dándose abrazos y besos todo el tiempo, se ven felices... Aunque también me gustaría tener novia aunque solo sea una vez en todo el ciclo escolar, la última la tuve en 1° grado y debido a que los dos no teníamos ni la menor idea nunca pasamos a algo que supere a "mejores amigos".

La verdad es que tengo muchos sueños que me gustaria realizar, pero simplemente no se por donde empezar ni que hacer, ¿porque es tan difícil?, no lo se me encantaria descifrar ese misterio, el arranque es tan difícil, no se que hacer la verdad, no creo que un mago llegue de la nada y los cumpla, tengo que hacerlo yo, ese es mi principal fundamento.

¿Será que ese día en que "el arranque" llegue a tocar las puertas de mi cabeza?, quien sabe, a lo mejor.

23 de Marzo

Por fin... Estoy de vacaciones!!! Aunque no se porque me emociono si nunca salgo de vacaciones con mi familia, seria bonito poder salir del país, visitar un lugar nuevo, cualquier cosa que no sea estar encerrado en mi casa haciendo "nada" (vuelvo a mis sueños °//_//°), si tan solo saliera de mi casa seria algo hermoso el hacer mi vida y hacer lo que se me pegue la gana... En fin, me encantaría

Pretty Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora