Capítulo 6: Pretty Nightmare 2- Final

52 5 2
                                    

Sigo aquí encerrado después de mucho tiempo, no se que hacer ni como reaccionar, me siento deprimido, pero tengo que salir de algún modo, no puedo morir aquí todavía.

-Ahora que lo pienso, si me mantengo sentado en este oscuro lugar no lograré absolutamente nada, así que pienso seguir adelante- Me digo a mi mismo.

En un instante una oscura puerta vieja sale de la habitación, me decido a abrirla y encuentro algo... Ese cuarto llevaba hacia otra habitación, ahí hay personas normales, comunes y corrientes, creo que ya he salido de aquí!!!

Me siento muy feliz, pero la felicidad me duro muy poco, en unos momentos todas las personas que se encontraban ahí terminaron muertas, su cabeza había estallado manchando toda la ciudad y mi ropa, podía observar manchas de sangre por doquier, tengo miedo, no se que hacer, pensé que ya había salido de mis sueños, pero no era así.

-Con que ya te diste cuenta...

Mire a ver quien era desesperado, mi sorpresa fue al ver a Baphomet frente a mi, tenía una cara sombría y tenebrosa.

Cuando intenté correr Baphomet me agarro del cuello tratando de asfixiarme, en un instante todo el lugar volvió a lo que era, me azotó contra la pared y me dejó pegado, tengo miedo y no puedo salir de aquí, después agarro unos cuchillos y empezó a lanzarlos hacia mi, la pared donde estaba empezaba a dar vueltas mientras el seguía lanzando los cuchillos sin atinar a mi cuerpo, aunque después de un tiempo logró atinar a mi cuerpo, dio a mi estómago, gritaba de dolor, mi sangre se escurria sobre todo mi cuerpo mientras el reía y seguía lanzando los cuchillos, ya no podía aguantar el dolor, en eso volvió a atinar y esta vez dio en mis brazos, sentía como si se desprendieran de mi, gritaba desesperado y con mucho dolor, sentía que moría poco a poco, mi cuerpo se lleno de sangre y ardor en poco tiempo, sin embargo el seguía riendo y lanzando cuchillos hasta que no aguante más y quede inconsciente...

El al verme así, antes de perder la conciencia me dijo al oido:

-No vuelvas a jugar con los demonios, si?

Después de decir estas palabras el desapareció sin dejar rastro.

Estaba tirado en el piso, lleno de sangre por todas partes, necesito salir de aquí de alguna manera, pero es imposible, ya no me quedan fuerzas y no puedo aguantar más el dolor

-Creo que moriré aquí después de todo, ya no tengo más escapatoria que morir aquí...

He decidido quedarme aquí y morir en esta ensangrentada habitación.

Aunque seguramente ya estoy muerto en el mundo, fue mi decisión, ya no puedo hacer más...

~o~

Bueno, muchas gracias por leer (los que lo hayan leído :')),se los agradezco mucho, se que es mi primera historia y quedo terrible, pero muchas gracias.

Pretty Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora