I. Nueva clase.

298 3 1
                                    

ADVERTENCIA

OBRA REGISTRADA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ÉSTA OBRA.

CODIGO DE REGISTRO : 1205051591128 

SAFE CREATIVE

---------------------------------------------

Chic@s!! primero que todo, saludos y gracias por empezar a leer "Twin eyes"  Y segundo, si no has leído "Gracias a una Piedra" minimo hasta el capítulo 18, no leas esta historia ya que no entenderás NADA, así que ya sabes que hacer ahora C: 

Gracias por leer c: 

-------------------------------------------

Caminaba por los fríos pasillos de mi nuevo colegio, el séptimo en solo seis años. Se supone que éste será el último, el siguiente será un reformatorio.

Llegaba tarde a mi primera clase pero no apuré la marcha. Al entrar en el salón 2-B todas las cabezas se giraron hacia mí.

—Usted debe ser el nuevo estudiante. ¿Por qué a estas horas joven?

—Perdón, me he dado con dos clases equivocadas antes de ésta. —mentí.

—Tome asiento al lado de su compañero, por favor.

 Me dirigí a mi puesto con un semblante frio haciendo que todas las miradas volvieran nerviosamente hacia sus respectivas tareas.

Llegué a mi puesto saqué un cuaderno y me puse a dibujar. Esta vez, una fría escena de una guerra.

Sentí como mi compañero no me sacaba los ojos de encima.

— ¿Qué tienes? —le pregunté hastiado de que me mirara tanto.

—No, nada. Es que tienes talento para dibujar.

—Lo sé, me lo han dicho ya demasiado para dejarme hastiado.

—Perdón, no era mi intención molestarte. Soy Andrew Branson. —me quedé estupefacto un rato, observándolo.

—Nickolas Walkovic. —le respondí pegado en mi dibujo. Me había caído bien Andrew pero la vida me había enseñado a no confiar tan rápidamente en la gente.

—Así que Walkovic, déjame adivinar, fuerza mental, invisibilidad, telepatía. —él era uno de los de nosotros, era un Ikall.

—Fuerza mental.

Los Walkovic son una de las familias mas conocidas entre los Ikalls por tener una larga generación de los poderes propios menos comunes. Lo que se es que mi padre tiene telepatía, mi abuelo invisibilidad y el abuelo de mi padre fuerza mental. Actualmente, con mi padre y mi abuelo somos los últimos Walkovic que quedan, los únicos de línea recta. Somos los únicos que heredamos esos poderes comunes. Por ejemplo mi prima de tercer grado es un PHE. Una codorniz para ser más exactos.

— ¿Usas lentillas? Tus ojos son morados.

—Otra pegunta igualmente de repetida. No, nací con ellos, es mi color natural. —al igual que eso. Ojos de familia.

Se notaba que Andrew no había tenido mucho contacto con la gente de su tipo. Porque si lo hubiera sabido tendría por lo menos una vaga idea de que varios Ikalls poseemos colores extravagantes de ojos, y algunos, casi escasos, tiene el pelo de diferentes colores, no necesariamente extravagantes.

Tocó el timbre, la siguiente clase la tenía en este mismo salón así que seguí sumido en mi dibujo cuando sentí unos cuantos susurros a mis alrededores. Levanté la vista y me encuentré con un grupo de chicas rodeándome. Las miré a cada una con una fría mirada.

— ¿Se les perdió algo? —ni una chica respondió, algunas se sonrojaron, otras se fueron. Volví a centrar mi mente en el dibujo. Sentí como todas se iban pero sentí unos fuertes pasos que se dirigían hacia donde me encontraba.

—Si,  las lentillas que tienes puesta. —me respondió una chica con voz autoritaria. Se notaba que era la presidenta o secretaria del curso. Su voz lo demostraba. Todos los hombres nos miraban con cara de terror. Supongo que ni los profesores se metían con ella.

— ¿Las quieres? —le dije levantándome y colocándome frente a ella, casi rozándola haciendo que se sonroje y adquiera una pose mas autoritaria. —Bueno, lo siento. Nacieron conmigo, mueren conmigo.

Fue lo último que dije y me volví a sentar. Toda mi vida había recibido bromas sobre mis ojos y todas las supe controlar. La chica se fue.

—Increíble hermano, nadie controla a Sarah. —Andrew se volvió a sentar. Espera, ¿Hermano?

— ¿Quién es?

—Es la presidenta del curso, chica perfecta entre las chicas del curso, hueca según la mayoría de los hombres, pero con un carácter que mata.

— ¿Quieres mi opinión? —dije sacando los ojos del dibujo y mirándolo.—Creo que es una perra.

—La mayoría tiene ese comentario de ella la primera vez que la ve, pero no es nada de eso. Jamás la he visto flirteando con algún chico del colegio y ha tenido solo dos novios. Ese el que esta en la primera fila con la chica pelirroja de lentes. Se llama Daniel y varias chicas suspiran por él, pero ni una ha tenido la suerte además de Sarah de estar con él. No es de los tipos que juegan un rato. Y el otro es el chico presumido con la chaqueta de Rugby. Él es Liam y es uno de los más mujeriegos del colegio. No estuvo con ella ni dos semanas porque Sarah lo pilló con otra.

—No me interesa su vida. Ya verás que te lo demostraré. Sarah es una barata.

—Pensé que te interesaba.

—Hasta me interesaría más tu vida que la de esa perra.

— ¿Mi vida?

—Ahorra te la charla. —dije colocando un dedo sobre su frente y adquiriendo todo recuerdo que poseía su mente.

—Espera, me dijiste que tenias fuerza mental no telepatía.

—Son lo mismo.

—Que no.

—Que si. Mira, antes eran solo un poder propio pero los científicos se dieron cuenta que los que poseían ese poder tenían dificultades en adquirirlo y otros facilidades. Por ejemplo algunos tenían facilidad en controlar objetos pero para controlar mentes tenían que tener mas practica y otros les facilitaba leer mentes pero les costaba mas controlar objetos. Así que los separaron, los que les facilitaba mover objetos tenían fuerza mental y los otros telepatía.

—Woah, ¿Cómo sabes eso?

—Porque fue mi bisabuelo el que los separó.

— ¿Entonces que poderes tienen cada uno?

—A ver, fuerza mental tiene como principal mover objetos, creación de campos de fuerza, ver el futuro cercano y presentir almas o presencias. Y Telepatía tiene como principal leer y controlar mentes.

— ¿Solo eso tiene telepatía?

—Hey, no te creas tanto. Puedo hacer que tú hagas, digas o pienses lo que yo quiera. Te puedo tanto leer los recuerdos como borrarlos y poner ideas en tu cabeza. Como escenas que nunca fueron verdad.

—Debe ser genial.

Esa fue toda nuestra conversación en toda la mañana.

Al último timbre sonó, metí mis cosas en mi bolso, me lo colgué en el hombro y salí. No llegué ni a la reja del colegio cuando Sarah me detuvo.

-------O------

Hola! C: 

Primero que todo si no has leido "Gracias a una piedra" ¿Que haces acá? ajajaj  te recomiendo leerla antes ;) Y bueno, esto es recien el comienzo C: dejen sus opiniones!

Twin eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora