—Siguiente. —gritó un señor sentado en una mesa a unos metros de la piscina.
—El joven Walkovic. —gritó una señora que se sentaba al lado de éste.
La prueba era sencilla. Primo nadaba de un extremo a otro en Crol y me tomaban el tiempo y después en mariposa.
Sonó el silbato y me lancé al agua. Hice los Crol y de vuelta las mariposas.
Al tocar el borde del extremo de partida sentí el “Clic” del cronometró sujeto por el profesor parado delante de mi. El profesor me tendió la mano para poder subir y cuando estuve arriba sonrió.
—Bienvenido al equipo joven Walkovic.
—Gracias. —salí del gimnasio cuando la señora grito “siguiente”
—Así que tiempo record —me dije cuando iba saliendo del camerino. Pude leer el pensamiento del profesor cuando me sacó de la piscina. “Cinco segundos menos que mi mejor chico. ¿Quién es este joven? ¿Cómo nunca competí contra él?” eran algunas de las cosas que pensaba el profesor en ese momento”
Al llegar a mi casa me percaté que mi padre había llegado. Bueno además Marian apenas llegué me aviso que mi padre me esperaba para cenar. Fui a dejar mis cosas a la habitación y bajé. Y ahí estaba mi padre sentado en la mesa.
Con mi Padre siempre me he llevado bien, además que es la única autoridad que tengo, me ayuda en varias cosas.
—Hola padre —dije dándole un fuerte abrazo. Me senté en la mesa y pude ver que había de cena. Había Cappelletti a la Emiliana, preferido de mi padre, y de postre, mí preferido, Creme Brulee con salsa de berries. — ¿Cómo ha estado el viaje?
—Excelente, pero todavía no se deciden que hacer con el tema de la investigación.
— ¿De los Lucifer?
—Si, ya se separaron completamente los demás científicos.
— ¿Por qué?
—No tengo idea. Están siguiendo a los pasos de los científicos que mataron a todas esas jóvenes buscando al otro Lucifer, tratan de controlar la piedra, para que, no tengo idea. Lo que me da mas rabia es que las autoridades están con ellos. Y cada vez son más los que se van a ese lado.
— ¿Lo investigarás?
—Yo no. Ya hay dos detectives tratando de descubrirlo. No se pueden contratar más ya que tendríamos que darles información clasificada para sus investigaciones.
— ¿Y como esta ese niño que nació con dos poderes comunes?
—Murió.
— ¡Que! ¿Por qué, como?
—Porque nació con invisibilidad y fuerza mental. Y recuerda que de esos dos poderes la energía se obtiene solo por tu cuerpo y murió por falta de energía. Hubiera vivido si hubiera tenido algún poder común de donde se adquiere la energía.
— ¿Y no le suministraban energía?
—Sí, todos los días. Y le dijeron que no podía usar sus poderes pero chocaron cuando iban en auto y él quiso salvar a su madre y le hiso un campo de fuerza. Y murió por falta de energía.
—Que trágico.
—Si y hablando de energía comete todo.
—Estoy guardando para el postre —le respondí levantando la vista y mirándolo a los ojos. Me percate que él me mantuvo la vista. Yo se la corrí de golpe—. ¡Me carga que me leas la mente! —le dije casi gritando. De hecho esa eran una de las cosas que no me gustaba de tener un padre que te pudiera leer la mente, pero tampoco tenia nada que esconder, era solo el hecho de que no sabia como y cuando contarle las cosas. Y mas si era sobre Giselle ya que ella es como una hija para mi padre, como la conoce desde que era pequeña tiene un muy buen trato con ella.
— ¿Qué pasó con Giselle?
—Ya lo viste para que preguntas.
—No lo vi todo.
Justo llegó Marian con los postres.
—Gracias Marian —le dije cuando se devolvía a la cocina y después miré a mi padre—. Giselle está comprometida.
— ¡Contigo!
—No… si… no. Ella esta comprometida con otro, por obligación de su padre para que siga los negocios de la familia.
—Sigue, cuéntalo corto.
—Y bueno, ella no quiere y le propuse matrimonio.
— ¿Y crees que su padre la va dejar casarse contigo? Por muy Walkovic que seas el otro va a seguir sus negocios. E imagínate cuantos arreglos deben tener por detrás.
—Lo se, por eso le dije que iría a hablar con su padre y le prometería que yo estudiaría lo que él me mandase para seguir con sus negocios y además le daría una buena imagen a su empresa ya que soy Walkovic. Y así Giselle podrá estudiar lo que ella a quiera.
— ¿Me estas diciendo que vas a dejar tus sueños, ser doctor y seguir en la liga de natación, por cumplir los de ella?
—Ella es parte de uno de mis sueños.
Mi padre me observó un momento.
—De acuerdo, te ayudaré. Pero con unas condiciones. Olvídate de estudiar lo que el padre de esa chica te diga. Tú estudiaras medicina y te inscribirás en el grupo de detectives.
— ¿Cómo? ¿De detectives?
—Si. Así podrás serme de ayuda y en cuanto a la empresa de tu futuro suegro harás que él crea que estas estudiando lo que él dijo y cuando muera yo pondré a uno me mis mejor hombres a quedarse a cargo de esa empresa.
—Gracias padre —dije dedicándole una de mis mejores sonrisas hasta que escucho unos sollozos en la cocina, cuando sale Marian con un pañuelo en la mano y me va a abrazar.
—Mi niño está tan grande. Todavía recuerdo cuando tenía que cambiarle los pañales. —bueno, no fue el mejor ejemplo del mundo pero igual la quiero, como a una madre, así que la abracé fuerte y le dije al oído:
—Marian, tengo que ir a hablar con Giselle.
—Vaya hijo, vaya.
—Permiso padre.
Subí a mi habitación, me lavé los dientes, me puse unos tejanos, una camisa blanca entre abierta y una chaqueta negra de cuero. Baje los escalones por la baranda, como lo solía hacer siempre que tenía prisa.
—Adiós. Vuelvo tarde.
------O----
bueno ojalá les haya gustado, y perdón por lo corto del capítulo.
Me gustaria saber quien está leyendo esta historia y ya se leyó anteriormente "Gracias a una Piedra" hasta el capítulo 18. Por favor haganmelo saber!! es importante para mi!! dejen solo un comentario no les pido más C: con algo así como "yo me lo he leido" y su opinion!! todo es bienvenido!!
gracias por leer C:
ESTÁS LEYENDO
Twin eyes
RomanceNickolas es un joven de 16 años que vive como cualquier otro a diferencia que él se vive cambiando de colegio. Nickolas después del el último cambio de colegio se rencuentra con su mejor amiga y amor, Giselle. La cual le cuenta que su padre le ha pr...