Después de años de las publicaciones anteriores... eh vuelto
no podía entrar por temas personales, me podría de intentar hasta que lo logre... y fue una gran decepción para mi saber que.... el nivel 5 es completamente igual al 4...
hasta que me di cuenta que no era como yo había visto... era mas complejo de lo que pensé
encontré cosas bastantes "normales a diferencia del nivel 4 pero con pass(las cuales después de horas solo descifre de 2 sitios los cuales me felicitaron en ingles por y francés por haber descifrado la dicha contraseña que era una combinación de portugués y español(lo cual me resulto raro) pero después de eso encontré que era una web creada por una persona de argentina...
yo pensando si era casualidad o era una forma de confundirme seguí investigando dicha web hasta darme cuenta que era una forma de confundir a las personas que entraban y en dicha web y la forma de entrar era anti gente profesional en informatica... era mas para gente que entra a paginas "xxx" así que probe hacer click en algo que era como una publicidad (me estaba arriesgando que sea un virus troyano irreconocible) pero resulto que era la forma de entrar a la web original en la cual ofrecían sus servicios los cuales eran: asesinatos a gente demasiado importante(presidentes) (1.000.000.000bitcoins)lo cual era una cantidad inhumana y fácil de detectar para cualquier gobierno, así que volví a pensar que era una forma de confundirme pero resulto que no...
segundo servicio: eran droga (algo ya común en la paginas de los niveles anteriores)
tercer servicio:Porno infantil y hasta la forma de conseguir tu esclav@ menor de edad (desde 5meses de edad, hasta 17)
Cuarto: esclav@ mayor de edad (18+)
quinto: Ventas de armas
y por ultimo, el sexto servicio era la venta de informacion (no sabría decir si real o falsa) sobre la supuesta área 51...
y eso seria una de las webs de el nivel 5
y la segunda web: era exactamente lo mismo pero sin la posibilidad de informacion como paginas como las anteriores
esta tenia la peculiaridad que se atrevían a liberar de las carcel a muchas personas por un precio barato (el precio aumenta según la carcel)
Bueno Eso seria lo que llegue decodificar en el nivel 5... desde ya les agradezco a los pacientes por esperar esta parte de la historia... si consigo mas informacion la diré