narra Natalie:
Me senté sobre la cama y encendí la cámara:
yo: hola mortis! como están? espero que bien.... hoy tenemos 5 invitados muy especiales, chicos saluden a los mortis.........
Chris: hola!! que onda mortis?- dijo lanzándose a mi cama detrás mío.
Joel: hello!- dijo haciendo lo mismo.
Richard: holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Zabdiel: hey! que tal?
Erick: hola...........-dijo triste.
yo: Joel apaga la cámara- el se paro y la apago.
yo: amor, que sucede?
Erick: yo.............- bajo la cabeza- no se como decirte esto.......
tome su rostro y lo bese en los labios, el me correspondió el beso y tomo mi mano.
Erick: te amo........
yo: también yo.........Erick ¿Qué sucede?
Erick: los chicos, bueno Joel.........
yo: que hizo Joel amor?
Erick: el no apago la cámara y transmitió todo esto en directo.......- una sonrisa se formo en el rostro de Erick, pues, el quería dar a conocer nuestra relación pero yo no estaba segura.
yo: que?!
Erick: lo siento.......- dijo triste, yo no podía enojarme con el.
yo: yo no...........
Erick me miro sonriendo y me tomo de la cintura para besarme, y lo hizo.
Erick: te amo mucho Natalie
yo solo sonreí y lo bese otra vez, dándole a entender que yo también lo amaba mucho.
yo: donde esta Joel?
Erick: afuera, en el patio
yo: ya vuelvo- me di vuelta para salir de mi habitación pero Erick, me tomo de la muñeca y me jalo hacia el.
Erick: no lo mates, lo necesitamos para CNCO......
yo: tortura?....
Erick: natalie..........
yo: bien.......- el rio y me beso para luego soltarme.
yo corrí al patio y vi a Joel en la orilla de la piscina, corrí y lo empuje haciendo que cayera al agua.
Erick, quien estaba detrás mío grabando todo, se acerco a mi y me beso.
estoy segura de que jamás olvidaría este día de locos.
hola que tal soy la potato espero que te haya gustado @aziramina (no me deja etiquetar así que solo escribí tu username)
bueno......
adios arroz!