Soy la típica estudiante, tengo 16 años, me llamo Coral, soy alta ya que mido 1:70, mis ojos son de colé grises, me encanta el deporte en especial correr, nadar y ciclismo.
Mi familia es mi madre que se llama Esmeralda, mi padre: Alejandro, mi hermano menor Iván que tiene 14 años y por último mi hermano mayor Alex con 18 años.
Todo empezó en vacaciones, un día perfecto para quedarse en casa y ver películas o dormir, pero para mi todos los días son para hacer algo de ejercicio por las tardes si no me siento como un León enjaulado. Saco mi celular y busco a mi queridísima amiga además de que es la única porque no me gusta ser tan socia, toco el botón para llamar y al tercer tomo me contesta.
Bueno - dijo Melissa
Hola hermosa!!!- dije mientras me acostaba en la cama
Preciosa, bebe, que paso!!- me contesto casi gritando
Pues aquí aburrida sin hacer nada, ya sabes lo que pasa cuando estoy así- dije haciendo pucheros aunque no me viera
Mmm bebe que te parece si salimos a dar un paseo- me dijo, por un momento me quede
pensando
Y ese milagro que quieres salir-
pregunte.
Pues de estar haciendo ejercicio con tigo a estar con mi hermano que no lo soporto mmmmm prefiero cansarme un rato haciendo ejercicio - dijo riéndose a carcajadas.
Vale te veo en 20 min- le digo y cuelgo.
Me levanto de la cama y voy a mi ropero busco entre toda la ropa que tengo ya que es deportiva porque no me gusta de otro tipo ya que no salgo a fiesta y solo me dedico hacer deporte.
Después de 5 minutos de ponerme y quitarme ropa decidí por un short color salmón Nike y una camisa casi del mismo color al igual que el short.
Baje a la cocina y busque en el refri mi agua de Jamaica y saqué mi bici.
Después de 15 minutos llego a su casa. Toco la puesta y me abre su hermano.
Hola Irwin- dije un poco sarcástica ya que me caía mal porque era un poco creído ya que era nadador y tenía buen cuerpo.
Hola hermosa- dijo guiñando me un ojo- pero que grosero soy pasa estamos en confianza.
Me gire en para ver sus ojos lo cual eran hermosos ya que eran verdes, pero que estoy haciendo si es mi enemigo.
No gracias me espero aquí afuera- dije sería.
Ok- dijo mentiras se metía a su casa.
Mientras esperaba a Melissa vi pasar a un chico que conocía era parte del equipo de atletismo, era tan guapo tenía ojos color almendra, alto, muy fuerte y su pelo era café claro. Una voz a mis espaldas me saco de mis pensamientos, era Melissa. Tome mi bici y pedaleamos cuando nos encontramos a Irwin.
Pero mira que coincidencia-dijo mientras me miraba la cual esa mirada me mataba.
Aaaa - dije sin emoción.
Oye Melissa ya que coral está muy guapa el día de hoy te encargo que me cuides a mi coral que no se le hacer que nadie porque sino se las vera muy caro- dijo mientras apretaba los puños.
En primera me puedo cuidar sola ,segunda no te debes de enojar ya que sólo somos amigo o eso creo y tercera gracias pero no ocupo de tu ayuda - le dije eso mientras me subía a mi bici- a y Melissa si me alcanzas yo compro los helados.
Iba a toda velocidad y se me ocurre voltear para ver a Melissa pero lo la vi volví a ver enfrente y caigo de la bici porque choqué con un árbol, a lo lejos escuche una voz y trate de abrir los ojos, lo único que vi fue la cara de....
.......................................................
Holaaaaaaaa es mi primer novela espero que les gusté :)
ESTÁS LEYENDO
Amistad???
RomanceTrata de una joven llamada coral la cual esta enamorada de Fernando un compañero de atletismo, pero después cambian las cosas y se enamora de el hermano de su amiga. Que harían en su lugar ???