Mi casa ya no es mia... Paso a ser un refugio de mininos. Actualmente tengo 11. Nos superan en numero , si contamos a los canes somos 7... Perdimos ya el sofa y la mesa, ni que decir. Suben y bajan cuando quieren y mi tejido. Garrr mi tejido, ya no tejo, me la paso enrollando los ovillos y cdo. Quiero empezar a tejer; estoy tan cansada x el trabajito anterior q desisto facilmente y me quedo con mis pslillos namber 4 en la mano y no hago ni un punto y a las 2 horas lo guardo en mi cartera de lanas como si hubiera hecho 30 filas... Satisfecha, but no se de que- de enrrollar los ovillos supongo- bueno but lo importante es q estoy satisfecha y no frustrada y ademas con 3 gatos en mi pecho como podria realizar alguna puntada?.. Sólo si fuera bruja; aunque mi marido esta convencido de eso. Hasta ahora no logro convertirlo en sapo, but si lo transforme en mi cheff personal jijiji.
Bueno hoy bajo el influjo de la luna y de mi clonazepam pude sobrepinerme y cambiar el juego de sábanas y tener un aposento desente. Y volver a cojer ya no la compu sino el movil y volver a escribir... No hay duda mi niña es una trome, el cel grita q ya no had espacio y ella borro un par de canciones e instalo el wattpad en yn cel q grita una tarjeta nueva x q las 1927 fotos y vidios q tengo no la dejan respirar y yo me resisto a guardarlas en la compu. Me gusta verlas. Me gusta recordar, eso no entienden los enanos y nunca lo entenderan x q somos generaciones de difetentes siglos yo sigo en el XX y ellos ya van x el XXII y yo tratando de seguirles el paso.
Me encanta escribir, realmente lo disfruto, muy aparte si os guste o no; yo soy feliz regalandoles mi tiempo y mis ojos para q me podais conocer un poquito y quisas podramos ser amigos; eso so de ortografia: perdonad yo soy mas cientifica q linguista, asi q disculpen mis horrores ortograficos.
Nose como escribirles... Como narrando o conversando, adumo q en el camino lo aprendere.
Y ahi voy rumbo a un nuevo día espero más colorido q el de hoy... Estoy en los pies de mi marido escribiendo x q hasta ahi llega la señal de internet en mi cabezera no podría. .. Veis q si hago sacrificio x uds. para q puedan conocerme un poquito más.
Bueno, los guacandas ( negros como noche sin luna) son mis amores quisiera quedarme con ellos. But los 4 de la última camada no pudimos regalarlos asi q seran de la familia y no pidre quedarme con esos bebes hermosos. Nadie tiene todo lo q desea, una regla clásica de la vida.
Podria pero va contra mi economia y mi paz conyugal. Vivimos en un depa x exagerar de 4x4 asi q apenas cavemos los humanos. Ya con la perrita eramos muchos imaginense cdo. llegaron mis gatas un bolondron... Y llegaron x q estaba arta de vivir sin gatos, me case hace 21 años y deje de criarlos x q mi marido y el mayor de mis hijos son asmaticos...PERO YA ESTUVO BUENO de pensar en ellos, para eso tienen sus inhaladores. Primero estoy yo, ya me canse de pensar 1ero. en todos y al final yo. Ya cambie. Y gracias a una psicologa q dijo 1ero. tu y 2do. tu. Y lo tome al pie de la letra y soy feliz, aunque tenga q limpiar 2 cajas de desechos 2 veces x día. Soy feliz, ya ni siento su delicado aroma q a TODOS hace poner una cara de estreñidos cronicos y con ulceras en la nariz... me gusta mi vida con ciento y un problemas, but un ronroneo me lleva al cielo y olvido todo... No quereis un gato need padres adoptivos para mis bebes y sino igual seré feliz con ellos en mi cubil felino. Bye miauuu!!!
YOU ARE READING
Un día negro
Random... pense que tenia el poder de la vida en mis manos; pero lo aprendí con muchas lagrimas y con un gran desgarro en mi corazón que no fue así y la vida sólo la tiene El, que tarde..que tristeza cargo, como duele, quisiera arrancarme el corazón,DUEL...