Hola, hace mucho que no actualizo, tipo hace un poco menos de un año. Si fuera ustedes pensaría que dejé Wattpad o, a lo mejor, que me morí. El tema es que intenté escribir el siguiente capítulo, el 13, desde de mi ultima actualización, pero me dí cuenta de que esto es lo que llamo una historia mierdas, con mala ortografía, incoherencia y una trama horrenda, además de cliché. No creo que ustedes quieran esto, y no quiero ofender a los que se identificaron con mi historia o mi forma de redacción, pueden mejorar como yo lo hice. Todavía no siento que escriba del todo bien, pero mejoré con respecto a esto y siento que si la sigo me decepciono a mí misma, porque sé que puedo hacerlo mejor que lo que estoy haciendo ahora y este sentimiento viene desde el capítulo 10 o mucho antes. Me siento un poco oprimida y en vez de hacerlo porque me gusta lo hago por obligación a darle un final, por lo cual quiero decir que esta historia esta cancelada con esperanza, muy poca, de edición. Lo siento por las personas a las que le gustaba como era esta historia, a mí ya no me convence, además perdí mi fanatismo por FNAFHS y todos sus ships, así que si la hago una edición será con otros personajes, creados por otros o por mí.
También quiero agregar (para que no sea tan triste esto :v) que puede que en este año o el siguiente publique una o dos historias, una yuri y una que yo llamaría novela, así que deseo que reciban en su momento las historias con entusiasmo. Claro que cuando las termine de escribir las voy a publicar, porque no quiero que pase lo mismo.
Deseo que pueda recibir su apoyo, fue una difícil decisión y me pone feliz tomar esta, porque da paso a logros aún más mayores de lo que fue esta historia. Comenten, denle a la estrellita y siganme; agradezco sus lecturas, gracias y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
No puedo escapar... (Deuz y tú)
FanficUna banda de secuestradores fijan su vista en su nuevo objetivo, la familia Hernandez, donde vive ___. (Aviso: puede llegar a contener Yuri, yaoi y Hetero, si no te gusta alguno te estos generos no lo leeas, hay muchas historias de el género que bus...