Para comenzar la lectura se recomienda reproducir la música de la multimedia. ↑↑
___
Larsson era un joven chico perdedor, un joven que podía vagar en las calles a media noche mientras su compañera la luna y las estrellas le seguian.
El brillar de la luna y la luz de las farolas hacian que su caminar sea triste y más solitario de lo usual, de sus ojos caían lagrimas saladas y su mejilla dolía al ser cruelmente golpeado por un niño o mejor dicho Thomas Ridgewell uno de los más creidos, tristemente acompañante de una persona que robaba su atención con cada cosa que hacía, Edd Gould.
Dejando de lado aquel tema el frío viento de la solitaria calle, alumbrada con farolas y postes, golpeaba el cuerpo del chico correspondiente al nombre de Tord haciendo que a cambio colocara la gorra de su sudadera por encima de su cabeza.
Al final paro en seco recargandose en una pared de una casa vecina, cerro sus ojos y suspiró pesadamente haciendo una combinación perfecta con el soplar del viento.Larsson se sentía mal por ser un perdedor, por ser tan débil e incluso se sentía pesimo al caer tan bajo por un niñato de su clase y bueno, tanto le hacía soltar más lagrimas.
Pero tenía que aceptarlo al final, le dolía no ser algo para las personas e incluso para sus padres.
Así que volvió a su suave caminar de vuelta a su hogar, dónde llegaría y en su habitación iría a echarse a llorar hasta caer rendido.
Lo dejare cortito, sí sobro canción disfrutenla, Dreamwave me inspira a hacer cosas así pero como son las cinco en punto con siete minutos en la madrugada pues ni idea de lo que escribo.
Está historia va dedicada a:
Jonathan-Rodriguez
DianRozy60Por que creo se las tenía que dar. (¿)
Bueno, es todo.
ESTÁS LEYENDO
The Loser ; TordEdd
Short Story-No acepto copias o adaptaciones. -Personajes Originales de Edd Gould ((R.I.P))