A veces no eres consciente de lo que pasa a tu alrededor, a veces no te das cuenta cuando mataste a la única persona que te amaba en éste jodido y horrible mundo, almenos para Larsson, para Edd era una maravilla estar vivo...O eso pensaba él ahora.
El mundo va a cambiar.
¿Cuántos creyeron esa mierda?, nada es real, mucho menos cuando tu lindo y dulce novio muere por tu culpa.
Es lo de menos, quiere pensar.
Aún ve con asco el lugar desde un punto fijo, la habitación que compartía su con su amado..¿Cuánto tardaría para quitarse la vida? Esperaba con ansias el momento, de echo ya lo esperaba, mucho en realidad.
.-Estaremos juntos hasta en la muerte.
Se dijó sin más despidiéndose por última vez de la foto de su amado.
Todo comienzo tiene un final.
-🌙-
.-Estoy ansioso por tener una relación contigo ¿Te imaginas? sería increíble, sólo tú y yo ¡Sin estorbos!
Se expresó el de cabellera casta con total felicidad en su rostro y expresándose con sus manos, sin duda a Larsson le daban ganas de besarlo en ese momento.
.-Nadie podrá separarnos una vez escapemos de este horrible lugar.
Edd parecía estar totalmente enamorado de él otro por cada cosa que éste se atrevía a decir.. Grave error.
Grave error fue escapar de su hogar y dejar deducirse por el de cabello en cuernos..
Por su culpa estaba muerto.
__
No me queda decir como toda persona descarada que soy que solo faltan dos capítulos para que esto pueda acabarse, sí, no habrá más.
Por cierto, tengo en mente hacer más proyectos, pero..la verdad la inseguridad me carcome vivx por el echo de que sean ignorados, no sé.
En fin, hasta la próxima.
➖Sugar_txtx.🌙
ESTÁS LEYENDO
The Loser ; TordEdd
Short Story-No acepto copias o adaptaciones. -Personajes Originales de Edd Gould ((R.I.P))