1

7.3K 589 388
                                    

POV _______

- ¿Quisieras deleitarte con el pack del señorito Jeon Jungkook? - mi mejor amiga Vanne me entrego su celular y llena de curiosidad mire la pantalla.

Mis ojos se agrandaron muchisimo al observar tal majestuosidad.

- ¡Que gran pen... pena! - dije con mis mejillas enrojecidas.

- No te hagas la santa, sabemos que eres bien pervertida - me miro con una sonrisa maliciosa - seras virgen de cuerpo pero tienes la mente como una actriz porno.

-  No pos si cierto - rei, pero luego la mire seriamente - ¿de donde sacaste eso?.

- Me lo pasaron - dijo sin importancia - ahora toda la escuela sabe de esta foto.

Suspire. Recordando en mi mente lo que recien vi.

Un pene grueso, venoso, rosado y grande.
Una serie de pensamientos impuros ataco mi mente. Como seria saborear eso, o que entre en ti y te parta en dos. Pensar en la cara de placer de Jungkook.

¡Ah! Maldito Jungkook. El chico más popular de la escuela. Un sueño.

Un jodido sueño que tal vez nunca se me cumpla.

- Tengo que irme - Vanne me abrazo y se fue casi corriendo.

Camine hasta la parada de autobus y espere hasta que el camion volvio.

Mierda solo quedan dos lugares, corri antes que las demas personas que estaban junto a mi y subi rapidamente.

Me sente y un chico tomo lugar a lado mio.
Lo mire de reojo, traia el cabello negro bien pinche bonito.

- ¿Te pasa algo? - me dijo ya que voltio a verme con una cara de culo. ¿Que le pasa?

No mames, se me olvido que soy bien "disimulada".

- Que ganas de tomar ese cabello y jalarlo cuando me penetres... - susurre.

- ¿¡Que mierda!? - me pregunto mirandome feo.

- No, este... perdon si te incomode - sonrei.

- Siento que me estas violando con tu mirada.

- No es asi - rei.

El camion se detuvo y una señora embarazada subio mirando para todos lados, esperando que le cedan algun asiento.

- Hey... - le susurre a al chico y le di un leve codazo - dale tu asiento...

- ¿Yo?, ¿porque?.

- ¡Es una mujer embarazada! - susurre fuerte.

- ¡Y yo no tengo la culpa que haya tenido sexo con alguien que no tiene carro! - la mujer escucho y fulmino con la mirada al chico.

Rode los ojos y levante mi mano indicando a la señora mi asiento.
Me puse de pie con cuidado de no tropezarme y pase por el.

La mujer se sento y yo quede de pie junto al asiento del chico.

- Mmm... que bueno que no fui yo quien cedio su asiento - susurro.

- ¿Que...? ¡estas mirando mis tetas! - me sonroje.

- No, no, no, no, bueno... si - sonrio de lado, pero en su rostro se mantenia serio.

- ¡Y nisiquiera se tu nombre!

- Yoongi, me llamo Yoongi.

A la mierda las cursilerias || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora